skrillex dillon francis

Skrillex colabora con Dillon Francis y Feed Me

"Sin categoría", por: - 30 mayo, 2014

Detalles

Como si con Recess no hubiera sido suficiente, Skrillex ha terminado ya dos colaboraciones con Dillon Francis, aprovechando que están juntos en el Mothership Tour, una es un remix de la canción “Only Getting Younger” de Elliphant, y la otra parece ser un original, del que no hemos oído nada por el momento.

Por el otro lado, está su colaboración con Feed Me (que ha presentado hace escasos días un tema nuevo de su próximo EP), lo único que sabemos de esta, al igual que las colaboraciones con Dillon, es que están acabadas, como puede verse en ambos tweets.

Teniendo en cuenta el calibre de los artistas, estas colaboraciones tardarán un tiempo en salir oficialmente, pero el hecho de que estén terminadas es un gran alivio, porque no sería la primera vez que dos tops de la electrónica se juntaran y la colaboración nunca saliera a la luz.

Ahora sería el momento de las predicciones, aunque teniendo en cuenta lo que nos ha sorprendido tanto Skrillex como Dillon y Feed Me en sus últimos tracks, podemos esperar cualquier cosa.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *