skrillex

Skrillex presenta dos nuevos tracks vía Snapchat

"Lanzamientos", por: - 16 enero, 2015

Detalles

El 1/2 Jack Ú y 1/2 Dog Blood, conocido en solitario como Skrillex, ha previsualizado en exclusiva para sus seguidores de Snapchat dos de sus nuevos tracks.

Dreambeach300x250

Skrillex y sus tracks de Snapchat

¿Acaso es Snapchat la nueva plataforma para presentar música? Afrojack hizo en su día lo mismo con su último álbum, y Skrillex parece que piensa igual. Hace unos días nos lo ha demostrado, revelando en exclusiva para sus seguidores de la novedosa y “efímera” red social 10 segundos de dos de sus nuevos temas.

Unos usuarios de Reddit se hicieron con estas grabaciones, lo que ha permitido analizar los pequeños fragmentos musicales. Entre todo tipo de conspiraciones masónicas e illuminati, lo más rumoreado es que puede tratarse de una colaboración con Must Die y Trollphace y un remix a su querido amigo Zomboy, aunque se baraja la posibilidad de que sean dos tracks completamente nuevos.

Los vídeos originales de reddit han dado varios problemas, por lo que os dejamos los dos fragmentos juntos en un solo vídeo que hemos encontrado por youtube. Al parecer el Skrillex al que tanto le gustaba el dubstep está de vuelta.

Fechas de salida todavía por anunciar.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *