Snowdaze vuelve en 2020 para celebrar su segunda edición

Snowdaze vuelve en 2020 para celebrar su segunda edición

"Festivales", por: - 21 febrero, 2020

Detalles

El festival de electrónica y nieve Snowdaze comienza la cuenta atrás para su puesta en marcha el próximo mes de marzo en la estación aragonesa de Candanchú.

El festival tomará la estación de Candanchú durante el viernes 27 y sábado 28 de marzo de 2020. Un arranque de primavera por todo lo alto en la ubicación privilegiada de una estación de esquí de montaña, con la música electrónica como hilo conductor durante el día y también durante las noches.

La primera jornada de Snowdaze 2020 el viernes 27 de marzo será un día de bienvenida, donde la música electrónica tomará el espacio central del evento con programación desde las 20.00 horas. En esta primera noche de sesiones los protagonistas serán el suizo Andrea Oliva, Andrés Campo, Manu González, Prophecy, Amoks y Óscar Madrid, una primera velada con los sonidos más underground como bienvenida a la segunda edición del festival.

Snowdaze vuelve en 2020 para celebrar su segunda edición

La jornada más especial del fin de semana, será sin lugar a dudas la del sábado 28 de marzo, que comenzará con varias actividades y muchas sorpresas en las pistas de la estación durante el día. La música no podrá faltar con actuaciones como la de los malagueños Les Castizos, Taao Kross, Jose Am o Emyl Ramos, que calentarán el ambiente para la gran noche de sábado.

La sesión de noche tendrá un protagonista estelar, que será Dj Nano. El madrileño aterrizará en Candanchú con su popular proyecto Oro Viejo by Dj Nano. Un recorrido por la música de baile de todos los tiempos que cerrará una segunda y exitosa edición del festival en Candanchú con la presencia del madrileño, que en cada cita con Oro Viejo se rodea de muchísimos artistas invitados. Dj Nano llegará acompañado de colaboradores como Dj Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Iker Nuñez o Chus Liberata.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *