Sounds of Ballantine's sorprende y convence

Sounds of Ballantine’s sorprende y convence

"Crónicas, Opinión", por: - 19 mayo, 2017

Detalles

El concepto propuesto por la marca de bebidas espirituosas, Sounds of Ballantine’s, ha hecho suyas las salas más icónicas de Madrid, Sevilla, Alicante, A Coruña, Barcelona, Málaga, Valencia, Cádiz, Bilbao y Granada, donde han ido sorprendiendo una y otra vez con su “line-up” secreto.

Dreambeach300x250

Para cerrar el ciclo de fiestas por toda España, antes de la celebración del nuevo Ballantine’s True Music Festival, desde Ballantine’s eligieron la ciudad de Madrid. Y que mejor localización para llevar a cabo un fiestón que un Teatro Kapital con el equipo de sonido mejorado.

Sounds of Ballantine's sorprende y convence

Para la ocasión Sounds of Ballantine’s eligieron a los rompe-pistas The Martinez Brothers. Los efectos visuales proyectados sobre una inmensa lona presidían un Teatro Kapital abarrotado. Parecía que muy poquita gente se hubiera enterado de quienes eran los invitados. Pueden imaginarse el júbilo cuando tras la lona aparecieron The Martinez Brothers. Una puesta en escena brutal para unos invitados que este año están rompiendo los esquemas de muchos en el panorama electrónico.

Weekendbeach300x250

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *