Spor presenta single del album y anuncia que será gratis

Spor (Feed Me) presenta single y anuncia que su álbum será gratis

"Lanzamientos", por: - 17 febrero, 2015

Detalles

El alter ego de Feed Me, Spor, ha presentado su nuevo single “As I Need You”, junto con el anuncio de que su álbum estará disponible en descarga gratuita a través de Bittorrent.

Oroviejo

El nuevo álbum de Spor se podrá descargar gratis

[Actualización]: Descárgalo gratis aquí.

Su nuevo álbum bajo el alias de Spor, “Caligo”, estará disponible en descarga gratuita a través de Bittorrent, a partir del 9 de Marzo, siendo el 11 de Marzo cuando pueda descargarse de forma corriente a través de iTunes y Beatport. Para muchos artistas, la descarga por medio de Bittorrent se está volviendo cada día más común; ya lo han hecho sellos como OWSLA, BoysNoize Records y Mad Decent, o artistas como Gramatik, Pretty Lights y Moby.

Acompañando este gran anuncio, presentó “As I Need You”, single de su futuro LP, que saldrá en su propio sello, Sotto Voce. A continuación os dejamos su declaración, en la cual explica su decisión:

Mi propio sello, materializado en Sotto Voce fue una decisión natural a la hora de lanzar mi álbum, pero también quería reflejar la historia y la filosofía sobre mí como Spor en el modo del que fuese lanzado. Bittorrent pareció una elección obvia. La forma en la que nos comunicamos como artistas es cuestionada constantemente, y la tierra en la que vivimos está en continuo movimiento. Teniendo el álbum lanzado como un ‘contenedor que se comparte de forma autosuficiente’ vía Bittorrent, algo que está en todas partes y en ninguna a la vez, difundiéndose – encarna la naturaleza de Spor. Es mi parte underground”.

Sin duda alguna, todo un notición para los que se consideren amantes aférrimos del Drum & Bass (entre los que me incluyo). Cabría destacar, que si todavía no habéis escuchado su remix a “Nasty”, original de The Prodigy, podéis hacerlo aquí.

Descárgalo gratis aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *