Spor presenta single del album y anuncia que será gratis

Spor (Feed Me) presenta single y anuncia que su álbum será gratis

"Lanzamientos", por: - 17 febrero, 2015

Detalles

El alter ego de Feed Me, Spor, ha presentado su nuevo single “As I Need You”, junto con el anuncio de que su álbum estará disponible en descarga gratuita a través de Bittorrent.

Dreambeach300x250

El nuevo álbum de Spor se podrá descargar gratis

[Actualización]: Descárgalo gratis aquí.

Su nuevo álbum bajo el alias de Spor, “Caligo”, estará disponible en descarga gratuita a través de Bittorrent, a partir del 9 de Marzo, siendo el 11 de Marzo cuando pueda descargarse de forma corriente a través de iTunes y Beatport. Para muchos artistas, la descarga por medio de Bittorrent se está volviendo cada día más común; ya lo han hecho sellos como OWSLA, BoysNoize Records y Mad Decent, o artistas como Gramatik, Pretty Lights y Moby.

Acompañando este gran anuncio, presentó “As I Need You”, single de su futuro LP, que saldrá en su propio sello, Sotto Voce. A continuación os dejamos su declaración, en la cual explica su decisión:

Mi propio sello, materializado en Sotto Voce fue una decisión natural a la hora de lanzar mi álbum, pero también quería reflejar la historia y la filosofía sobre mí como Spor en el modo del que fuese lanzado. Bittorrent pareció una elección obvia. La forma en la que nos comunicamos como artistas es cuestionada constantemente, y la tierra en la que vivimos está en continuo movimiento. Teniendo el álbum lanzado como un ‘contenedor que se comparte de forma autosuficiente’ vía Bittorrent, algo que está en todas partes y en ninguna a la vez, difundiéndose – encarna la naturaleza de Spor. Es mi parte underground”.

Sin duda alguna, todo un notición para los que se consideren amantes aférrimos del Drum & Bass (entre los que me incluyo). Cabría destacar, que si todavía no habéis escuchado su remix a “Nasty”, original de The Prodigy, podéis hacerlo aquí.

Descárgalo gratis aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *