Steve Angello dejará Columbia Records

Steve Angello dejará Columbia Records

"Sin categoría", por: - 24 octubre, 2014

Detalles

Tras el poco éxito del primer single de su álbum “Wild Youth”, causado por el escaso apoyo del sello, Steve Angello decide abandonar Columbia, subsello del gigante Sony Music.

Steve Angello dejará Columbia Records

Al parecer, nuestro querido Steve Angello no está del todo contento con el apoyo y la promoción que ha recibido su single “Wild Youth”, con las vocales de dougy, cantante de The Temper Trap, por parte del sello con el que firmó la salida de su primer disco post Swedish House Mafia. Otra de las posibles causas es que ya finalizó hace cuatro meses el álbum, y se ha retenido su fecha de salida, también por el continuo desacuerdo con Columbia.

Por lo visto, para Stevie 1,2 millones de reproducciones en el el lyric video y cerca del medio millón en el vídeo oficial son pocas, por lo que se está planteando recomprar los derechos de su música (con los 12 millones estimados de ganancias gracias a SHM y sus giras, incluyendo la residencia en XS Las Vegas), y lanzarlo de forma independiente, probablemente desde su propio sello, Size Records.

Steve Angello no ha hecho ningún anuncio oficial hasta el momento, pero estamos seguros de que llegará en las próximas semanas, dado que la fecha prevista para el álbum era en este otoño.

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *