Steve Aoki y David Guetta: los más polémicos de Tomorrowland

Steve Aoki y David Guetta, los más polémicos de Tomorrowland 2015

"Opinión", por: - 30 julio, 2015

Detalles

Entre los momentos más destacados de Tomorrowland 2015, cabría destacar los dos ‘fails’ de Steve Aoki y David Guetta, cada uno por su cuenta. A continuación, con un toque humor y a modo de opinión, os los mostramos.

Dreambeach300x250

Steve Aoki, Guetta y sus polémicas remezclas

Por mi parte, la que me ha parecido más “digna” de polémica ha sido la de David Guetta, que se le ha ocurrido sacar un tema (junto a Glowinthedark) basado en la canción “Happy and You Know It”, lo cual deja mucho que desear. Lo peor del asunto no es que esté basada en una canción tan absurda, sino que alguien ya lo hizo antes, y con mucha más clase: Borgore.

[Actualización]: Han borrado de youtube todos los vídeos del directo, así que os hemos dejado un rip del tema completo.

Por el otro lado, tenemos la remezcla de Steve Aoki a “My Heart Will Go On”, de Céline Dion; o lo que es lo mismo, la banda sonora de Titanic. Esta ha sido la que ha recibido más ataques por parte de blogs y fans, pero no me parece tan polémica por el simple hecho de que es un remix, que además solo ha sido utilizado para el live, y nada más. La gente suele tomarse los remixes a clásicos como una ofensa a su honor, cuando no son más que eso, remixes. Bien es cierto que el drop de big room y la forma en la que ha hecho la remezcla no favorecen en nada al tema, lo que nos hace pensar que no le ha dedicado apenas tiempo, pero por esa misma razón, nosotros no deberíamos darle más vueltas. Os lo dejamos a continuación para que opinéis vosotros:

¿A ti que te han parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *