Steve Aoki

Steve Aoki se pasa al Deep House, ¿Que te parece?

"Sin categoría", por: - 12 noviembre, 2014

Detalles

Cada vez son mas los artistas que están cansados del mismo sonido, del llamado EDM, y muchos de ellos están buscando nuevas formulas, para un público que ya se ha cansado de siempre lo mismo. Uno de estos djs es Steve Aoki, sin duda uno de los que mas se le atribuye la fama de la electrónica más mainstream, y ha decidido producir Deep House.

Oroviejo

Steve Aoki producirá Deep House bajo otro nombre

Hace muy poco, Porter Robinson, uno de los productores con más talento de la actualidad, y que ha sabido desmarcarse del EDM y la música comercial utilizando nuevos sonidos, afirmaba que se había creado una cuenta en Soundcloud para seguir a los djs más comerciales, y comentó que cada vez hacían mas reposts de canciones de estilo House. Esto mismo también lo vaticinaba Laidback Luke, diciendo que el EDM iba a evolucionar hacia una mezcla entre el mismo y el Deep House, llamado Future House.

La prueba de que ambos tenían razón son las recientes declaraciones de Steve Aoki en una entrevista para Mixmag, en las que afirmaba que estaba trabajando en sonidos Deep House, pero que iba a publicar bajo otro nombre: “no quiero confundir a la gente que me asocia con mi sonido habitual, quiero que me juzguen por mis propios méritos”.

¿Qué os parece que Djs del llamado EDM prueben con estilos mas underground como es el Deep House? Estamos seguros que a muchos amantes del Deep House y de la música underground no les hace mucha gracia, y temen que pueda convertirse en el nuevo EDM.

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *