Suara y los caprichos de Ibiza

Suara y los caprichos de Ibiza

"Crónicas, Opinión", por: - 18 julio, 2017

Detalles

El pasado día 2 de Julio tuvimos el placer de asistir al evento de Suara en la conocida Privilege ibicenca.

Oroviejo

Tras la ausencia del ‘big cat’ la semana anterior, se programó un cartel bastante llamativo con el propio Coyu, Lee Van Dowski, Rodriguez Jr. (live) Deetron, que plasmaban una propuesta de gran calidad para una noche que se preveía ‘muy bailonga’.

Lo que nadie esperaba fue la escasa asistencia de público al evento. Es cierto que Suara es una ‘rookie’ de la noche ibicenca, que Solomun también tiene su residencia en Pacha Ibiza los domingos y que Privilege quizá no tiene el tirón que necesita una sesión primeriza en una sala que había estado muy en desuso hasta esta temporada.

Ante esta inesperada sorpresa, el ‘big cat’ puso fin a su set alcanzadas las 4 de la madrugada, con un ‘Vista Club‘ en el que se podían contar los asistentes con ambas manos y en el que la gran propuesta musical de la noche no se vio correspondida con la asistencia de público.

Como dicen lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se termina y nosotros estamos convencidos que Suara finalizará la temporada como una de las residencias a tenerse en cuenta para 2018.

Big Coyu!

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *