'A Summer Story' amplía su idilio con la capital

‘A Summer Story’ amplía su idilio con la capital

"Crónicas, Opinión", por: - 28 junio, 2017

Detalles

El pasado fin de semana, ‘A Summer Story’ cumplió tres años entre los madrileños. Y digo madrileños, porque aunque sea un festival de interés nacional, al que asisten (este año la friolera de 60.000) personas llegadas de toda España, el festival supone por tercer año consecutivo, un punto de ‘no retorno’ al inicio de la época estival en la capital.

Oroviejo

El idilio del festival con los jóvenes de la capital parece no tener final. No, mientras desde la organización sigan superándose como hacen edición tras edición.

Impresionante despliegue técnico

Esta tercera edición ha supuesto un antes y un después en la vida de ‘A Summer Story’. Con una producción nunca vista hasta ahora, pudimos disfrutar en cada uno de los escenarios un montaje audiovisual sobresaliente. Entendemos que ambas características son la primera piedra hacia el éxito. La segunda piedra, como viene a ser habitual, fue la organización del recinto y las barras y la tercera, quizá la que más expectativas crea,  distribución horaria de los artistas en los diferentes escenarios, de diez.

Una de las actuaciones más esperadas fue, como estaba previsto, la de Eric Prydz. El sueco, acompañado de la ya mencionada ‘súper producción’ audiovisual instalada por ‘A Summer Story’, invadió La Ciudad del Rock con su sonido ‘techno progressive’, que acorde a la línea de la noche se tradujo en un show de su alias Cirez D. Inolvidable.

Licencia para amanecer

Si hay algo que nos gusta especialmente de ‘A Summer Story’ es esa mentalidad de que ‘si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?’. El sábado con Armin van Buuren Steve Angello; el viernes con Joris Voorn y Paco Osuna; y como no, con DJ Nano y uno de los Oro Viejo más espectaculares hasta la fecha, hasta el lo mencionaba, “impresionante escenario”.

En definitiva, ‘A Summer Story’ cumplió con las expectativas y sorprendió con creces a los asistentes que acudían este año por primera vez. El verano de 2018 se celebrará los días 22 y 23 de Junio…

¿Te lo vas a perder?

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *