A Summer Story prepara ya las sorpresas para su 5º Aniversario

A Summer Story prepara ya las sorpresas para su 5º Aniversario

"Festivales", por: - 26 noviembre, 2018

Detalles

A Summer Story prepara ya su edición más esperada, el 5º Aniversario. Esperada porque tras cuatro ediciones el festival madrileño se ha posicionado en el panorama nacional como una de esas fechas que pocas personas se quieren perder y porque tras cuatro ediciones, la expectación por las confirmaciones para sus dos días de celebración es, cada vez más, una ‘Cuestión de Estado’.

Localización y horarios

El 5º Aniversario del festival, que se celebrará los días 21 y 22 de Junio, tendrá lugar en su localización habitual, la Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey, a unos 40km aproximadamente del centro de la ciudad; mientras que el horario, aún sin confirmar, podrá extenderse hasta las primeras horas de la mañana tanto del Sábado como de Domingo.

Artistas confirmados para el 5º Aniversario

El primer artista confirmado para A Summer Story, que es además el primer ‘headliner’ de la próxima edición, es el británico Carl Cox una leyenda viva de la escena ‘techno’, que pisará por primera vez el ‘Main Stage’ del festival y pone el listón muy alto para las siguientes confirmaciones.

A Summer Story prepara ya las sorpresas para su 5º Aniversario

Entradas

La venta de entradas para esta edición de A Summer Story está desarrollándose a una velocidad vertiginosa por lo que se recomienda adquirirla lo más pronto posible. Podrás encontrarlas, junto a más información sobre el festival directamente aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *