Sun & Snow Festival desvela el primer avance de su line up

Sun & Snow Festival desvela el primer avance de su line up

"Festivales, Sin categoría", por: - 17 diciembre, 2018

Detalles

” Sun & Snow Festival “ pone rumbo a su segunda edición. En esta ocasión, el festival promete una experiencia musical que va a superar a la que pudimos experimentar en la pasada edición y que auna en armonía a algunos de los estilos musicales que más están dando que hablar actualmente, como son el techno o el deep house. La música no es el único incentivo que propone ” Sun & Snow Festival “. Las instalaciones del evento contarán con una novedosa carpa transparente que ofrecerá una panorámica de las cumbres más imponentes del Parque Nacional de Sierra Nevada, entre las principales novedades, y deportes de invierno que hacen de este festival algo único y original.

Localización y horarios

” Sun & Snow Festival “ se celebrará en Sierra Nevada, la conocidísica estación de esquí y montaña de Granada, entre los días 18, 19 y 20 de abril de 2019 , en Semana Santa. La Estación se encuentra a 31 kilómetros de Granada capital y a menos de 100 km de la Costa Tropical de Granada.

Line up

El primer avance del cartel ha desvelado a grandes a grandes artistas, tanto del panorama nacional como del internacional. De la escena internacional son 7 asistentes, destacamos al gran Dj Tennis, conocido por ser el fundador del famoso sello italiano  Life & Death Records.

También contaremos con Jennifer Cardini, dueña del sello Correspondant, que ofrecerá un espectáculo que desglosa electro, breacks y techno. Representando la rama más “pura” del techno, actuarán DVS1,  y el norteamericano Matrixxman, artista reconocido por su vinculación al sello y festival Dekmantel. También hará su aparición el productor portugués  Trikk, uno de los fichajes más destacados de Innervisions.

Concluyendo con la parte internacional, el festival contará con el madrileño Pional y el mexicano Rebolledo.

Por otro lado, el formato Showcase cuenta con la malagueña Métrica y Alvaro Mesa, nombre que os sonará a todos aquellos que hayáis podido disfrutar en Ibiza de “Fiesta & Bulshit”. Pero eso no es todo, Le Coné, junto con Mind, Pako Vega y John Low cierran este primer avance de ” Sun & Snow Festival “.

Sun & Snow Festival desvela el primer avance de su line up

Entradas

Los abonos ya estána la venta a un precio de 50€ con acceso los tres días del festival y desde 180€ puede conseguirse un pack de alojamiento + forfait + abono para disfrutar la experiencia completa. Para adquirir ya cualquiera de estas combinaciones pincha en el siguiente enlace.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *