Sundaze celebrará probablemente su última fiesta

Sundaze celebrará probablemente su última fiesta

"Sin categoría", por: - 26 diciembre, 2014

Detalles

Sundaze, la joven fiesta de la tarde de los domingos en las azoteas de Madrid, se ha visto obligada a cerrar este domingo 28 de diciembre, tras su última fiesta con AFFTK.

Dreambeach300x250

Esperemos que sea un hasta luego y no un adiós para siempre. Ya que Sundaze se había convertido en un referente musical donde pasaban artistas de la talla de Henry Saiz, Marc Marzenit, Pleasurekraft o Tube & Berger.

Comunicado oficial – Sundaze echa el cierre:

A continuación podéis leer el comunicado oficial de Sundaze, que salió en las redes sociales el día 25 de diciembre:

Hoy, día de Navidad, nos vemos obligados a comunicar que Sundaze se ve obligado a parar a partir del próximo día 28. En consecuencia, la fiesta de este domingo será la última, al menos a corto-medio plazo, de nuestra versión de día en Madrid.

La empresa Silken, propietaria del Hotel Puerta de América, debido a diversos problemas de índole económica (los cuales no somos los más indicados a relatar) ha decidido prescindir de FUSE, la empresa responsable de los espacios de ocio del Hotel. Además, debido a la situación de incertidumbre en el que se encuentra la empresa, nos es imposible confirmar más eventos en este espacio.

Todo esto nos obliga a poner el punto y seguido, o quizás punto y final, a Sundaze en la azotea del Hotel Puerta de América. Sundaze es un proyecto joven, con fuerza, que esperamos reubicar de la mejor forma posible en los próximos meses. Como sabemos que esta tarea es realmente complicada, os emplazamos a bailar por última vez en las alturas este domingo.

El próximo 28 de diciembre decimos adiós, o hasta luego, a una de las fiestas que más ha insuflado energía a la marchita escena electrónica madrileña.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *