Surgeon encendió la luz en el túnel de Mondo

Surgeon encendió la luz en el túnel de Mondo

"Crónicas, Opinión", por: - 1 abril, 2015

Detalles

Volvía Surgeon a Mondo Disko y allí fuimos a ver con que se traía entre manos este chamán de la oscuridad.

Oroviejo

¿Cambiaron la hora o nos cambió Surgeon la mente?

El británico Anthony Child, veterano en la escena bajo el nombre de Surgeon, ha conseguido mantenerse en la cima de los grandes carteles y eventos a base de fundamentar su alto criterio a la hora de seleccionar qué temas producir o qué temas incluir en cualquiera de sus sets, que si habéis escuchado alguno, habréis comprobado la oscuridad del asunto.

Y es que el techno está de moda, o eso parece. En este inicio de 2015, lo que fuera un boom el año pasado con el EDM y lo que empieza a ser ahora la industria del “pop electrónico”, parece haber cambiado las tornas hacia todo ese listado de artistas del gremio de los vinilos, los clubs oscuros y la música que ha crecido desde las raíces de lo que expulsaban hacia la humanidad desde Detroit.

Artistas entre los que aparece Surgeon, el invitado especial del sábado 28 de marzo en Mondo Disko.

11084001_692872530817984_920846207471927245_o

Escuchar su nombre artístico está ligado a oscuridad.  Surgeon significa una dosis de “techno oscuro” de estas en las que las luces y el ritmo de los claps introduce al espectador en un bucle de bailar, bailar y bailar que cuando acaba te desploma como si te hubieran descargado. Pero como en esto de la música el que la crea es el que decide, Surgeon decidió dar un poco de luz a tanta oscuridad y nos brindó un set igual de “bailongo” que oscuro pero todo ello sin perder su esencia y por supuesto aumentando esa esencia Mondo Disko que fluye por toda la capital cada vez que se acercam el Jueves o el Sábado.

Podéis echarle un ojo a cómo nos lo pasamos el Sábado aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *