Teddy Killerz por primera vez en la capital de la mano de Blast Club

Teddy Killerz por primera vez en la capital de la mano de Blast Club

"Crónicas, Opinión", por: - 23 diciembre, 2014

Detalles

Tras el anuncio oficial del evento hace cosa de un mes, los amantes aférrimos del bass music de todo madrid no podíamos perdernos el fiestón que tenían montado los chicos de Blast Club. Ni más ni menos que Teddy Killerz, uno de los artistas con más exponencia de los géneros del bass music fue seleccionado por los embajadores del género en la capital, que eran ya conocidos por su fiesta Twist Club (Aunque según nos han informado, solo parte del antiguo equipo de Twist).

Teddy Killerz se estrena en Madrid con Blast Club

Comenzó la inhumana noche (en el buen sentido) a la una de la mañana cuando entramos al nuevo local, la Sala Maxime, que nos sorprendió por su gran tamaño y acondicionamiento. Seguían de momento los djs residentes moviendo a su público de siempre como mejor saben, a ritmo del mejor drum and bass, glitch y breakz, a veces acompañado por un mc que hacía de director de orquesta en los bailes de la sala.

Poco más tarde de las 03:00, hora a la que estaba programada la actuación, Teddy Killerz comenzó en lo que sería una de las noches más salvajes de todo el 2014, con su famoso remix a “Ragga Bomb”, de Skrillex. Destacar de la actuación que fue la más variada de la noche, donde sonaron también los temas más conocidos en la escena electrónica a nivel general, como puede ser la remezcla antes mencionada, o “Give It Up”, del último disco de Knife Party.

En resumen, si lo que quieres es una buena alternativa a los típicos garitos madrileños, en especial por su música y sus precios más que asequibles (vendieron sus primeras entradas  a 5 euros), tu sitio es Blast Club. Y es que no podía ser de otra forma, como hemos dicho ya, hay que tener en cuenta que los organizadores de este nuevo fiestón son los parte de los promotores de Twist Club, referencia a nivel nacional de las noches de bass music.

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *