The Cruiser desembarca en la capital a toda vela.

The Cruiser desembarca en la capital a toda vela.

"Crónicas, Opinión", por: - 4 octubre, 2017

Detalles

The Cruiser comenzaba su travesía en la capital, en la sala Blackhaus, el pasado domingo 1 de Octubre con Seth Troxler como capitán.

Oroviejo

El objetivo de esta sesión está claro, llenar de Techno las tardes de Domingo una de las salas más exclusivas de Madrid; y podemos decir que en esta primera edición lo logró con creces.

En cuanto a asistencia no sabríamos decir si consiguió una buena entrada, ya que era nuestra primera visita a esta discoteca; y su formato, con una pista de baile quizás demasiado pequeña y un 80% del espacio dedicado a reservados, hace difícil el calcularlo.
Cuando entramos la sala ya vibraba al ritmo deep – tech – house impuesto por Gonçalo. El portugués es uno de los DJ’s más activos de la península, al que podemos encontrar en infinidad de eventos y festivales; y la verdad es que nunca defrauda. Una selección muy cuidada de temas para ir embelesando al público que bailaba en una pista muy poco poblada, que se llenó en un momento para asistir al plato fuerte de la jornada: Seth Troxler.

Pocos Dj’s hay que sean tan imprevisibles como el americano, y esta no iba a ser una excepción.
La sesión se llama The Cruiser y se ve que Seth dijo: “nos vamos de viaje”, comenzando con un rollo muy housero, enhebró una sesión abismal de 2 horas en un trip por la electrónica más underground como solo él sabe hacer: house-deep-acid-techno-tech, para cerrar la primera edición de esta sesión con un sobresaliente en el apartado musical.
Leven anclas!!

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *