The Dirty Playerz regala 'Breathe' en Grubby Haus Records, su nuevo sello

The Dirty Playerz regala ‘Breathe’ en Grubby Haus Records, su nuevo sello

"Lanzamientos", por: - 10 abril, 2015

Detalles

Prácticamente cada día que pasa, se respira en España un poco más de pasión por la electrónica, y va surgiendo también ese buen rollo y sentimiento de familia que tanto se echaba en falta. Grubby Haus Records es otro de los sellos que empiezan a lo grande en el panorama nacional, con release de sus creadores, The Dirty Playerz. Otros productores que aportan su granito de arena en crear algo auténtico y de calidad.

The Dirty Playerz – Breathe [GHR001]

El trío santanderino The Dirty Playerz, de quien os hablamos sobre su release en Zombie Musik, ha decidido crear un sello para poder así suplir su gran pasión por la música, además de sus ganas de apoyar a nuevos talentos. Palabras textuales de sus fundadores:

“En Grubby Haus Records daremos prioridad a la calidad que a la cantidad. No importa el estilo, las ventas o el número de descargas (…), lo que realmente nos importa es poder desarrollar algo propio, trabajar con personas que tengan pasión por lo que hacen y crear, entre todos, una red de música con personalidad”.

Desde aquí hemos decidido apoyarles con esta nueva aventura, que con toda probabilidad, dará mucho que hablar. Por lo pronto, esta primera referencia ha sido escuchada y bien criticada por artistas tanto nacionales como internacionales: Michael Brun, Daniel Portman, The Zombie Kids, Subshock y Sandro, entre muchos otros.

“Breathe” ha sido el tema elegido por los chicos de The Dirty Playerz para estrenar Grubby Haus Records, que además de estar disponible gratis, es todo un temazo. Un drop electro con tintes de acid, continuado por unos pianos a modo de break, que nos aligeran el camino hacia el segundo drop, donde las melodías que les caracterizan hacen escena.

Descárgalo gratis aquí.

No olvides seguir al sello en su facebook, twitter y cuenta de soundcloud. Para los que seáis productores y estéis pensando en enviar vuestros demos al sello, no dudéis en hacerlo al siguiente mail: grubbyhausrecords@gmail.com

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_put_contents(/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache/http/xfadering-com/the-dirty-playerz-grubby-haus-records.html-59c50d2fb9fb5056246179-tmp): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1321

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Quick Cache: failed to write cache file for: `/the-dirty-playerz-grubby-haus-records/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache`.' in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php:1325 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/functions.php(3594): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/plugin.php(525): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/load.php(638): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1325