Tiesto actualiza su podcast y habla con Avicii sobre su álbum

Tiesto actualiza su podcast y habla con Avicii sobre su álbum

"Sin categoría", por: - 12 mayo, 2015

Detalles

Desde los orígenes del podcast a mediados de 2007, el programa semanal de Tiesto Club Life Radio, ha sido uno de los más escuchados e influyentes en la escena, casi siempre con invitados de lujo.

Dreambeach300x250

Avicii habla sobre su álbum con Tiesto

Tras llegar a los 400 episodios el pasado diciembre, el legendario Tiesto decidió darle un cambio de look. Siempre con la música más innovadora, ahora el podcast tiene nuevo artwork e intro. En el 422 se materializó ese cambio, y a modo de celebración, invitó a Avicii para un pequeño guest mix de 15 minutos y una pequeña entrevista (comienza en el minuto 45:43).

Para los que no controléis mucho el inglés, os dejamos una pequeña traducción. Probablemente tenga algún fallo, pero es lo que hemos podido sacar en claro.

Sobre su álbum:

No se ni siquiera por donde empezar, o como tratar de explicar lo que tiene que esperar la gente de él. […] Creo que para el álbum Stories estoy haciendo lo que hice con True, pero llevado a otro nivel, por lo menos para mi. Es algo que se que tu has estado explorando mucho tiempo también durante todos tus álbumes, y realmente estoy llegando a ese punto donde es muy interesante ser parte de la canción, desde el nacimiento del track. Voy a estar involucrado en este álbum desde el principio hasta el final, lo cual es diferente. Antes solía ser un poco como enviar y recibir correos con acapellas y tal, pero muchas de esas canciones son como versiones acústicas en mi ordenador en este momento.

Sobre su gira veraniega:

Por donde empezar. El verano es siempre la parte más frenética del año. Honestamente, hay tantos buenos festivales que no sé por donde comenzar. Estaré en todos los grandes: en Creamfields, en EDC, en Tomorrowland. (…)

Suscríbete a Club Life Radio de Tiesto en: Itunes

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *