Tiesto

Tiesto declara que el término EDM no es tan malo

"Sin categoría", por: - 11 enero, 2015

Detalles

Uno de los djs más legendarios dentro de la electrónica más mainstream,el holandés Tiesto, ha declarado en una conversación con el equipo de Billboard que “El término EDM no es tan malo”.

Tiesto habla con Billboard sobre la electrónica

Os dejamos su set en el Electric Daisy Carnival Las Vegas del pasado 2014 para haceros la lectura un poco más amena:

Aprovechando que Tiesto estaba en la International Consumer Electronics Show de las Vegas, patrocinando una nueva marca de cascos australiana, Audiofly, ha compartido unas palabras con el equipo de Billboard, donde ha hablado desde como trabaja con las marcas en los patrocinios, hasta del polémico término “EDM”.

Cuando le preguntaron sobre con qué marcas elige trabajar, el holandés respondió esto:

Tengo que conectar con la marca, y tengo que dar la cara por ella. Tengo que estar orgulloso para asociarme con ella. También me gusta trabajar con gente que siente pasión por lo que hace, porque yo soy así. Yo no voy por ahí buscando una gran marca, como Budweiser o algo así, un gran contrato, no es el camino. Me gusta trabajar con cosas que yo utilizo, sabes? día a día. Los auriculares tenían sentido.

La entrevista siguió en su mayoría por el camino de los patrocinios, pero lo más destacable fue la última pregunta, en la que le pidieron su opinión sobre el próximo subgénero que triunfará. Como uno de los pioneros de la música electrónica más mainstream, Tiesto ha visto subir a lo más alto diversos estilos, y viceversa. Tiesto dijo:

Es difícil de predecir, y yo trato de no inmiscuirme. ¿Qué puedes hacer? ¿Qué significan esos géneros realmente? EDM solía ser un término para toda la música electrónica de baile, pero ahora tan sólo significa la música que se supone que no deber poner. Se ha convertido en el nuevo trance. Se ha hecho popular, así que ahora todos estamos en el deep house. Y pronto estaremos en otro. No puedes ganar. Me habría gustado que nos hubieramos quedado en el EDM, honestamente, porque finalmente teníamos un término que englobaba todo en una gran familia, como el jazz. Pero no, teníamos que ser modernos.

Podéis leer la entrevista al completo aquí. Ahora es vuestro turno… ¿Qué opináis sobre el término EDM? ¿Qué habríais respondido sobre el próximo subgénero que triunfará?

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_put_contents(/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache/http/xfadering-com/tiesto-el-termino-edm-no-es-tan-malo.html-59e9824d44c7a713931377-tmp): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1321

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Quick Cache: failed to write cache file for: `/tiesto-el-termino-edm-no-es-tan-malo/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache`.' in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php:1325 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/functions.php(3594): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/plugin.php(525): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/load.php(638): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1325