Tiesto hace historia con las fuentes del Bellagio

Tiesto hace historia con las fuentes del Bellagio

"Sin categoría", por: - 20 septiembre, 2014

Detalles

La superestrella de la electrónica Tiesto, ha recibido el honor de sonar junto con el famoso show de las fuentes del Bellagio en Las Vegas.

Tiesto hace historia con las fuentes del Bellagio

¿Qué tienen en común Elvis Presley, Frank Sinatra y Michael Jackson? A parte de tener ambos tres unas carreras musicales de infarto, han sido unos de los pocos músicos seleccionados para ser la banda sonora del famoso show de las fuentes del hotel Bellagio. Tiesto ha sido el último en unirse a esta exclusiva lista de artistas, convirtiéndose en el primer artista de la escena electrónica cuya música ha sonado en este afamado espectáculo.

IMG_2235_t653
Las Fuentes del Bellagio en plena función.

“La música electrónica ha llegado muy lejos el año pasado en las vegas y también alrededor del mundo”. Comentaba tiesto en instagram, poco más tarde de estrenar el show. “Esto es una gran declaración sobre el poder de la música que todos amamos”.

Y al holandés no le falta razón. Esto es un vivo testimonio de lo lejos que ha llegado tanto él, como la música electrónica. A continuación, os dejamos el vídeo con el show al completo, donde podréis escuchar tres de sus canciones de su último álbum, “Footprints”, “Rocky” y “Red Lights”:

Tiesto Debuts at Fountains of Bellagio from Inbound Vegas on Vimeo.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *