Tiësto Megastructure

Tiësto habla acerca de su nuevo álbum

"Sin categoría", por: - 29 mayo, 2014

Detalles

Como ya os adelantamos hace poco, Tiësto ya tiene casi listo su nuevo álbum, “A Town Called Paradise”, que saldrá el próximo 13 de Junio, y del que ya conocemos varias canciones.

Dreambeach300x250

Tiësto se aleja del Trance en su  nuevo disco

En este nuevo disco, veremos a un Tiësto muy diferente al de sus últimos discos, alejándose del Trance, el estilo que le llevo a lo más alto, y que le ha ayudado a coronarse como uno de los mejores djs de la historia.

En este álbum, del que ya hemos escuchado temas como “Wasted” con Matthew Koma, o la colaboración con Icona Pop, “Let´s Go“, en los que podemos ver un estilo Progressive, y temas con grandes vocales. El propio Tiësto ha hablado acerca de esta renovación en su estilo, y de porque decidió dar este giro en su estilo:

Lo que puedes ver en este álbum es algo más que el Tiësto de la vieja escuela; las melodías y la influencia del trance” comenta el holandés. “No es trance, pero está influenciado por mi carrera. Y la otra parte es muy indie y rock basada en la música dance”.

Después le preguntaron acerca de la situación actual del Trance, a lo que el holandés respondió lo siguiente:  “El trance es parte de mi, crecí con ello (…) Pero después de un tiempo, cambié. Mi vida cambió. No es 2001 nunca más. Espero poder haciendo música que siga teniendo el mismo impacto que tuvo entonces, pero todo evoluciona. Sería aburrido para los fans si siguiera haciendo música igual que hace 15-20 años”.

También, el holandés hablo sobre l que mucha gente se pregunta, si volveremos a ver al Tiësto de la vieja escuela produciendo Trance: Quizá, quién sabe, en un futuro muy, muy lejano, vuelva a hacer un álbum de trance (…) pero por ahora no tengo esa inspiración. No puedo y espero que la gente lo entienda

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *