Tiesto sufre una conmoción cerebral antes de una actuación

Tiesto sufre una conmoción cerebral antes de una actuación

"Festivales", por: - 23 marzo, 2014

Detalles

Tijs Michiel Verwest, más conocido como Tiesto, sufrió una conmoción de causa desconocida antes de su actuación para cerrar el Electric Bounce House festival en San José, Califronia. Rápidamente fue trasladado al hospital sin poder actuar.

Dreambeach300x250

Evolución del Electric Bounce House festival:

Electric Bounce House festival Line Up
Electric Bounce House festival Line Up

Automáticamente cuando ocurrió lo sucedido, las luces del escenario se apagaron por completo. Los fans por el momento no sabían lo que ocurría. Justo uno de los asistentes al Electric Bounce House grabó el momento en el que se apagaron las luces.

Pero todas las personas que habían acudido a ver a Tiesto y a muchos otros artistas que ya habían actuado como Afrojack o Calvin Harris no se tuvieron que ir a casa. Ya que Zeed acudió al rescate de todos deleitando a los asistentes con un buen set.

Evolución de Tiesto:

Se cree que Tiesto se dio un golpe lo que fue el desencadenante de la conmoción cerebral y del desmayo. Por eso los paramédicos del evento decidieron que sería mejor que fuese al hospital más cercano para realizarse un examen neurológico.

Afortunadamente todo quedó en un susto, y el mismo Tiesto tranquilizó y dio las gracias a todos su fans explicando que ya se encontraba bien pero que necesitaría descansar en casa unos días, viéndose obligado a cancelar su actuación en Palladium en L.A. del próximo día.

 

 

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *