Tomorrowlad en peligro

Tomorrowland en peligro

"Festivales", por: - 28 abril, 2014

Detalles

Hace un tiempo comenzó a escucharse que algunos de los ciudadanos de Boom, lugar donde se celebra Tomorrowland, se habían quejado del ruido que produce dicho evento.

Oroviejo

El tribunal de Amberes está analizando el caso:

La principal queja ha sido este año debido a la celebración de dos fin de semanas consecutivos. Unos pocos habitantes de Boom han firmado una petición de que, al menos, se respete la legislación en la que no se debe sobrepasar un número de decibelios. Específicamente, el abogado de los afectados pide que si se superan los 85 dB, no sea durante más de 3 horas. Nada más leer esto, todo el mundo piensa que no podría llevarse a cabo el festival si la intensidad del sonido es tan baja.

La promotora del evento ha declarado que no puede ser aplicada esta petición, ya que el festival no podría llevarse a cabo. Esto conllevaría unas pérdidas económicas enormes que no solo repercutirán a Tomorrowland, los patrocinadores y empresas colaboradoras, sino también a Boom, Bruselas y Bélgica en general. Sólo en un fin de semana, el año pasado generó más de 70 millones y medio de euros.

Tomorrowland

De momento no se conoce más información, solo esperar que podamos disfrutar de todas las actuaciones de los artista.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *