Tomorrowland 2015, todo lo que necesitas saber

Tomorrowland 2015, todo lo que necesitas saber

"Festivales", por: - 16 junio, 2015

Detalles

[checklist][/checklist]

Dreambeach300x250

Puedes ver el aftermovie de Tomorrowland 2015 aquí

En este post ponemos a vuestra disposición toda la información sobre el festival Tomorrowland, concretamente de su edición del 2015. Os contamos todo sobre los tickets, las insólitas confirmaciones y unos escenarios de lo más peculiares. Recomendamos que vayáis entrando de vez en cuando, puesto que iremos actualizándolo.

Tomorrowland 2015: Entradas

Para su edición de 2015 se han elegido las fechas del 24 al 26 de julio, y la compra de entradas estará disponible a partir del 7 de febrero. Los packs de viaje están ya disponibles, y si tienes pensado ir este año y todavía no te has pre-registrado, puedes hacerlo aquí.

Captura de pantalla (278)
Captura con todas las modalidades de Global Journey.

Actualmente, están disponibles tres modalidades diferentes de viaje: una que cubre todos los días del festival, otra de solo un día, y por último, una versión interrail por varias ciudades europeas de lo más interesante. Aprovecha la ocasión para comprar los packs de viaje, puesto que actualmente tienen rebajas. Todo lo que necesitas saber sobre los Global Journey está aquí. Ya están disponibles las listas de espera de los Global Journey, aprovechad antes de que sea tarde (tenéis el enlace de acceso arriba). Las entradas salen hoy a la venta, más información aquí. Si te pre-registraste a tiempo, comprueba tu correo electrónico y tendrás un enlace personal para acceder hoy a la compra de tickets.

Las entradas se han agotado en cuestión de horas, como viene siendo habitual, pero todavía hay esperanza, aún estás a tiempo de comprar entradas para Tomorrowland Brasil, más información aquí (El link para las entradas está abajo del post).

Tomorrowland 2015: Confirmaciones

Una vez más, Tomorrowland vuelve a demostrar por qué está considerado como el mejor festival de música electrónica de todo el globo. Dejando con la boca abierta a medio mundo, el día programado para sus primeras confirmaciones, la organización del festival anunció que estaría presente “The Symphony of Unity”, traducido malamente como “La Sinfónica de la Unidad”.

Esta orquesta sinfónica con un nombre tan peculiar no es otra que la Orquesta Nacional de Bélgica, bajo un seudónimo acorde a la ambientación del festival. La orquesta tocará el domingo en el escenario Opera Stage, bajo la batuta de Stefan Blunier. Sin lugar a dudas, un movimiento bastante arriesgado por parte de Tomorrowland, donde se mezclarán dos mundos opuestos, que con toda seguridad realizará un espectáculo de proporciones épicas.

Al parecer, Avicii se ha recuperado de todos sus problemas médicos, y estará listo para una vuelta a los escenarios en Tomorrowland, aunque lo hará primero en el UMF el próximo mes de marzo. Con casi toda probabilidad, estrenará mucho material de su próximo álbum en ambos festivales. Las últimas confirmaciones han sido el alemán Solomun, que actuará el viernes 24, mismo día que Avicii; y por último Hardwell, con su recién estrenado álbum, que pinchará el domingo 26. También se contará con la participación de Sven Väth, que tendrá su propio escenario, del cual hablaremos más adelante. A todos estos, se le añade Armin Van Buuren, que actuará el sábado 25. Las últimas confirmaciones han sido las de Alesso, Robin SchulzAxwell IngrossoCarl Cox, Tiësto, David Guetta y Martin Garrix. La última confimación ha sido la de Dave Clarke, que pinchará el domingo en el Opera Stage. Dimitri Vegas & Like Mike, Yves VDubfire y The Bloody Betroots se unen al lineup.

El escenario Minus vuelve este año con Richie Hawtin y sus fieles compañeros. El line-up del escenario al completo está disponible más abajo, en el apartado de escenarios. También Paradise, encabezado por Jamie Jones; el Cocoon “Vinil Only” Stage, con Sven Väth a la cabeza, y Family and the Friends, presentado por Derrick Carter. El escenario del sello Ketaloco también estará, y un dj español actuará en él.  Todos los line-ups están en el apartado de escenarios.

El escenario Revealed, encabezado por Hardwell, y el Carl Cox & Friends (con el segundo español confirmado) acaban de ser confirmados para esta sesión de Tomorrowland. Ferry Corsten presenta el escenario Full On. Los sellos Kozzmozz y We Play House Records han anunciado sus respectivos escenarios. Dim Mak y Versuz han anunciado sus artistas invitados. Bakermat & Friends y Forma. T estarán en tomorrowland. Los line-ups en el apartado escenarios.

4 nuevos escenarios con una cantidad ingente de artistas: Star Warz presents: Viper Live, con el mejor drum & bass, Trance Addict para los que echaban en falta el trance en Tomorrowland, Super You And Me, con sus característicos disfraces y Dave Clarke and Friends, para aportar un poco de techno puro al domingo.

El último escenario confirmado es el de Yves V (V Sessions), donde se ha confirmado al tercer artista español en esta edición del festival: Brian Cross. Podrás disfrutar de este escenario el viernes 24. Ya se han confirmado los dos últimos escenarios, el Mazda Journey Stage, con 3 nuevos españoles (Abel Ramos, Danny Wade y Albert Neve) y el Mainstage. Ambos escenarios estarán disponibles durante los 3 días del festival.

[Actualización]: Ya están disponibles los horarios del festival en la web, puedes consultarlos por días y escenarios aquí.

Openings del mainstage por días:

A continuación os dejamos los tres artistas que abrirán cada día (viernes 24, sábado 25 y domingo 26 respectivamente) el mainstage. Afrojack bajo su nombre de pila nos deleitará con un set de 3 horas, al igual que lo harán Martin Solveig y Markus Schulz. Si quieres ver el line-up completo del mainstage, baja al apartado de escenarios.

Tomorrowland 2015: Escenarios

[Actualización]: Recuerda que ya están disponibles los horarios del festival en la web, puedes consultarlos por días y escenarios aquí.

Hasta el día de hoy dos escenarios nuevos han sido anunciados para esta sesión del festival. El primero en anunciarse fue el Opera Stage, del cual hemos hablado con mayor detenimiento anteriormente. Como hemos dicho, contará con una actuación de la Orquesta Nacional de Bélgica, que podrá disfrutarse el domingo, día 26.

El otro escenario anunciado ha sido el Cocoon Vinyl Stage. El sábado 25 de JulioSven Väth y un buen puñado de artistas todavía por anunciar nos demostrarán como la escena underground está adquiriendo cada vez más importancia, y además en un formato “Vinyl Only”. Estos dos escenarios en conjunto aportarán un soplo de aire fresco entre tanto Big Room y EDM, que han llegado a colapsar los festivales del pasado 2014. Ya está disponible el Line-Up del Cocoon Vinyl Only Stage: Sven Väth, Dana Ruh, Fred Hush, Josh Wink, Maceo Plex, Markus Fix y Seth Troxler.

Confirmado el sello Minus, donde Richie Hawtin y sus fieles corsarios te mostrarán el mejor techno en primicia. Podrás disfrutar de Bollen & Fitchner, Fabio Florido, Gaiser, Julian Jeweil, Justin James, Marc Houle, Matador y al mismo Hawtin el Domingo 26.

Tomorrowland vuelve a apostar por el underground de calidad con la confirmación de otro escenario underground, Encabezado por Jamie Jones y su espectáculo Paradise. En el podrás disfrutar de nombres como Cajmere, The Martinez Brothers, Patrick Topping, Richy Ahmed, Robert James y wAFF, con dos invitados locales: Cheap Charly Men y Smos. Este escenario estará el viernes 24.

El escenario Family and the Friends, presentado por Derrick Carter, es el nuevo añadido para el viernes 24. Las actuaciones serán todas back2back, entre Derrick Carter y Eats Everything, Mark Farina y Seth Troxler, Dj Pierre y Riva Starr, y Sven Van Hees b2b Flapjackers.

El sello holandés Ketaloco también tendrá su escenario. Definitivamente, la edición de Tomorrowland 2015 apuesta por el underground. El sábado 25 podrá disfrutarse de Andhim, Caspar, Don Cabron, Karotte, Marc Romboy vs Stephan Bodzin, Nico Morano, No Shit Like Deep, y el español Edu Imbernon.

Revealed Records tendrá uno de los pocos escenarios que no represente al underground. Encabezado por Hardwell, le siguen por orden alfabético Dannic, Dyro, Hardwell, Headhunterz, Joey Dale, Jordy Dazz, Julian Calor, Kill The Buzz, Manse, Sick Individuals y Thomas Newson. Podrás disfrutar de este espectáculo del big room el sábado 25.

Carl Cox & Friends, tras su espectacular actuación en el Ultra Music Festival 2015 (tanto el día 1 como el día 2), ha confirmado que también estará en Tomorrowland. Carl Cox mezclará junto con Dubfire, John Digweed, Jon Rundell, Monika Kruse, Nicole Moudaber, Solomun y el español Javi Row. El escenario estará presentado por MC Gunner.

Full On, el nuevo escenario de Ferry Corsten. En el actuarán Audien, Bryan Kearney, Cosmic Gate, Jacob Van Hage, Jochen Miller, Lucky Charmes, Marco V & Thomas Newson, Mark Sherry y Marlo. El maestro de ceremonias particular será Mc Gunner, al igual que en el de Carl Cox. Podrás disfrutar de este escenario el Sábado 25.

Kozzmozz y We Play House Recordings acaban de anunciar sus escenarios respectivos para Tomorrowland. En el primero estarán Gary Beck, Johannes Heil en Live, Kr!z, Luke Slater, Marcel Fengler, Rodhad, Spacid y Speedy J. En el segundo, podremos disfurtar de Aril Brikha y Deetron en formato Live (por separado), FCL ft. Lady Linn, Jenssen, Mousse T, Oliver Dollar y Prosumer. Ambos escenarios estarán disponibles el Sábado 25.

Steve Aoki presenta su nuevo escenario para tomorrowland, bajo el nombre de su sello Dim Mak. Estarán presentes Autoerotique, The Bloody Beetroots, Borgore, Chris Lorenzo, Coone, Crookers, Deorro, Dirtyphonics, Keys N Krates, Marnik, Ookay, Qulinez y Uberjak’d.

El sello belga Versuz ha anunciado un line up muy especial donde djs de diversos estilos demostrarán sus dotes con el mejor house. Bingo Players, Bob Sinclar, Dave Lambert, Fedde Le Grand, Funkerman, Kenn Colt, Manuel De La Mare, Peter Luts, Sem Thomasson, Tom Leclerq y Sunnery James & Ryan Marciano estarán presentes. Se podrá disfrutar de ellos el domingo 26.

En el escenario Bakermat & Friends estarán, por orden alfabético, Alle Farben, Dante Klein, Klingande, Oliver Heldens, Robin Schulz, The Avener y Thomas Jack. En el caso de Forma. T, Eestarán Marc Kinchen (MK), Arches, Bob Moses, DC Salas, Huxley, Kong, Pete Tong, Route 94 y Surfing Leons. Se podrá disfrutar de ambos escenarios el domingo 26.

Ahora vamos de cuatro en cuatro. Star Warz, el evento líder en Bélgica cuando hablamos de drum & bass, presenta el escenario Viper Live del sábado 25, donde podrás disfrutar de hasta 13 artistas de referencia internacional en el género, como Matrix & Futurebound o Brookes Brothers. En el de Trance Addict, podrás disfrutar de 14 artistas, como Orjan Nilsen o Aly & Fila, para el Viernes 24.

Por el otro lado tenemos el escenario de Dave Clarke, con Chris Liebing, Green Velvet, Paul Kalkbrenner y Pierre, para el domingo 26, y el escenario de Laidback Luke Super You and Me, con una gran variedad de invitados, y una actuación sorpresa de “superhéroes”. Este último para el sábado 25.

Llegan las V Sessions, el escenario de Yves V, con mucho progressive y electro, y con el tercer español confirmado en el festival: Brian Cross. Podrás disfrutar de este escenario el viernes 24. Como era de esperar, El sello de los residentes Dimitri Vegas y Like Mike estará presente en el festival, Smash The House, dando un poco de caña al domingo 26.

El escenario Mazda Journey Island confirma una pila de artistas enorme para los tres días del festival. Como si eso fuera poco, el viernes 24 estarán los tres nuevos confirmados españoles en el festival: Abel Ramos, Danny Wade y Albert Neve, este último por segundo año consecutivo.

El line-up completo del Mainstage por días ya ha sido desvelado. Artistas como Dillon Francis, Dyro o 3 Are Legends son algunas de las nuevas incorporaciones al escenario más importante del festival. Cada día, el mainstage contará con un set especial de 3 horas por 3 artistas diferentes: Afrojack, Martin Solveig y Markus Schulz.

El escenario Leaf, patrocinado por Mastercard, lleva a Tomorrowland otro trío de djs españoles: David Moreno, Jose Maria Ramon, y Luis De Villar.

Ya están disponibles los horarios del festival en la web, puedes consultarlos por días y escenarios aquí.

Puedes ver el streaming de Tomorrowland 2015 aquí

Banner Aquasella

Salir Comentario (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *