Mondo Disko

Trentemøller exprime en Mondo Disko una noche para recordar

"Crónicas, Opinión", por: - 3 febrero, 2015

Detalles

La noche del jueves 29 de Enero acudimos a la sala Cocó, exactamente a la sesión Mondo Disko, en la que actuaba el danés Anders Trentemøller.

Dreambeach300x250

Trentemøller DJ Set @ Mondo Disko

Programado como DJ Set, la actuación de Trentemøller tuvo lugar hacia las 2 de la madrugada tras el inicio de los residentes Borderline. El dúo residente comenzó la noche con deep-house y a medida que iban llegando los asistentes, entraban en esta dinámica tan positiva que llevan últimamente, que supone deleitar al público con una buena dosis de techno oscuro.

Apareció Trentemøller en el escenario y ya se mascaba en el ambiente la grandeza de una noche que sólo acababa de empezar. El danés fue calentando los motores de un público que ya venía eufórico gracias al set de Borderline, y que según avanzaban los minutos, aumentaba la combustión de unos pies que hacían arder el suelo guiados por las invasivas mezclas que Trentemøller iba esparciendo por toda la sala.

Trentemøller
El que ha sido uno de los mejores sets que hemos podido escuchar hasta ahora en Mondo Disko nos dejo temas como “The Forest”, “The Mash And The Fury” y “Shades of Marble” entre otros. Ritmos y melodías que estrujaron los oídos de los asistentes unidos a una puesta en escena de luces espectacular por parte de los realizadores de la sesión. Cerró Borderline con un cierre de estos agresivos de los que frecuentan Gerardo Niva y Álex Guerra, que terminó de quemar las zapatillas de los asistentes.

Más artículos sobre Mondo Disko (Crónicas, programación, eventos…), haz click aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *