tube

Tube & Berger, fiestón por todo lo alto en Sundaze

"Crónicas, Opinión", por: - 25 noviembre, 2014

Detalles

Tras prácticamente un mes esperando, y tras el buen sabor de boca que dejó Pleasurekraft en la ultima edición de Sundaze, llegaba una cita muy esperada. Los alemanes Tube & Berger llegaban por primera vez a la capital, y lo hacían nada mas y nada menos que en el Skynight del Hotel Puerta de América, como cada mes en Sundaze, en la planta número 13 de este céntrico hotel de la capital.

Tube & Berger, por primera vez en Madrid

Sin duda era una de las fiestas mas esperadas de los últimos meses, ya que nunca habíamos tenido el placer de ver a los alemanes en Madrid, y son unos de los Djs que están marcando tendencia. Tras un perfecto warm-up de Fran Zaragoza y Georgeous, que terminaron haciendo un B2B con la pista ya llena de gente, llegó el esperado dúo para terminar de poner la fiesta patas arriba.

Sundaze Madrd

Arndt Rörig and Marco Vidovic, más conocidos como Tube & Berger, aparecieron en cabina a eso de las 21:30 de la noche, con una sala a rebosar y las increíbles vistas del cielo de Madrid, todo hacía presagiar que sería una noche inolvidable.

Los alemanes empezaron la sesión con su sonido Deep House característico, y no nos permitieron dejar de bailar en toda la noche. No faltaron temas clásicos como su “Set It Off”, y por su puesto su canción mas conocida, que fue el culmen de su actuación, “Imprint Of Pleasure“, que hizo vibrar los cimientos del Hotel Puerta de América.

 

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *