Twist Club cierra con Mefjus una temporada para el recuerdo.

Twist Club cierra con Mefjus una temporada para el recuerdo.

"Crónicas, Opinión", por: - 27 mayo, 2016

Detalles

Twist Club cerró la temporada el pasado 20 de Mayo por todo lo alto apadrinando la primera visita a un club español del productor más de moda del panorama Drum & Bass internacional: el austriaco Mefjus.

Oroviejo

Twist Club cierra una temporada magistral en la que han traído artistas de la talla de Dirtyphonics, Audio, The Upbeats o el mismísimo Mefjus.

La noche comenzó al ritmo que marcaba desde los platos S. Duranga, uno de los djs de Bass Music más conocidos de la capital, en una Sala La Riviera que en cierto modo acusó las fechas de exámenes en las que estamos y no llegó a llenarse en ningún momento de la noche.

El plato fuerte, la actuación de Mefjus, comenzó a eso de las 2 y media. El austriaco demostró por qué es el productor de moda en el mundo del Drum & Bass y uno de los artistas más codiciados.

Mefjus @ Twist Club Madrid

Durante casi dos horas embelesó al público de La Riviera alternando con maestría todas las ramas del lado más Bass de la música electrónica; potentes temas del neurofunk más oscuro se mezclaban con temas de Dubstep, Trap y algún momento de reposo amparado por el liquid más melódico, en un set magistral que alcanzó su culmen con la sucesión de dos temas que no nos cansamos de oír y que van a dar mucho que hablar: “Let It Roll” de Rido & Counterstrike y “Dead Limit”, de Noisia & The Upbeats, que es sin duda uno de los temas más de moda actualmente. Sí, lo tenemos grabado 😀

Frannabik fue el encargado de relevar a Mefjus en los platos con un set de gran nivel tal y como requería la noche, que nos recuerda que probablemente sea en Andalucía en donde más vivo está el Drum & Bass, por más que le pese al resto de comunidades.

La noche la cerraron los Few But Crazy, residentes de Twist Club, con un set espectacular en el que dejaron asomar alguno de los trabajos que lanzarán próximamente y que esperamos con los brazos abiertos.

En definitiva, un cierre a la altura de la temporada que se han marcado los promotores de Twist, en su intento por traer de nuevo el espíritu Drum & Bass a la capital. Solo nos queda dar las gracias una vez más por lo bien que nos han tratado a lo largo de toda la temporada y desearles que sigan así. Nos vemos la temporada que viene!

Larga vida al Drum & Bass!!!

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_put_contents(/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache/http/xfadering-com/twist-club-cierra-con-mefjus-una-temporada-para-el-recuerdo.html-5a1479450d057654489878-tmp): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1321

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Quick Cache: failed to write cache file for: `/twist-club-cierra-con-mefjus-una-temporada-para-el-recuerdo/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache`.' in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php:1325 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/functions.php(3594): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/plugin.php(525): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/load.php(638): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1325