Twist Club cierra el año con otra inBASSión de La Riviera.

Twist Club cierra el año con otra inBASSión de La Riviera.

"Crónicas, Opinión", por: - 30 diciembre, 2015

Detalles

El pasado 26 de Diciembre tenía lugar la última edición de Twist del año, con una afluencia bastante mayor de la que nos tiene acostumbrados.

Dreambeach300x250

Twist Club se asoció con Papá Noel para celebrar la Navidad a golpe de graves.

Era una noche gélida a orillas del Manzanares, nada que ver con el interior de la discoteca en la que S. Duranga empezaba a “calentar” una sala que se iría llenando hasta bastante más de medio aforo, todo un triunfo para Twist Club teniendo en cuenta las dimensiones de La Riviera.
A continuación era el turno de Loop Stepwalker. El gallego se marcó una sesión muy completa que terminó de encender al público para la actuación del cabeza de cartel: el italiano Maztek.
Para los que le conozcan, Maztek es neurofunk; y eso fue su sesión, un no parar, una sucesión de temazos que no dejaron descansar ni medio segundo a un público entregado. Hasta las míticas palmeras de La Riviera bailaron al ritmo que Maztek impuso, sencillamente sublime.
Se encargaron de cerrar la noche los Dub Elements, ataviados con sendas camisetas de Eatbrain, luciendo orgullosos su reciente fichaje por dicho sello, con otro set descomunal como nos tienen acostumbrados con temas con los que bailan hasta las columnas como el remix de Maduk al “Eli Eli” de Misun; o su último tema “Pow”.

Todo esto, como no, ambientado con las magistrales visuales de Akira, sin las que el Twist no sería lo mismo, hay que tener cuidado porque atrapan ;D. Estética anime y animaciones en 80 píxeles hacen un maridaje perfecto con los ritmos frenéticos y graves potentes del Drum&Bass.

DubElements @TwistClub

La única nota negativa fue otra vez el precio del agua, una botella de medio litro por 5 euros es un atraco lo mires por donde lo mires, sobre todo teniendo en cuenta que las copas están a 10 euros, que es un precio bastante común en la noche madrileña.

Fue en definitva otra gran noche que nos recuerda que el Drum & Bass está de moda en la capital y que Twist Club es EL SITIO, esperemos que durante mucho tiempo.

¡Larga vida al Drum&Bass!

Weekendbeach300x250

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *