Twist Club refresca el verano madrileño.

Twist Club refresca el verano madrileño.

"Crónicas, Opinión", por: - 13 julio, 2016

Detalles

El pasado viernes 8 de Julio Twist Club volvía a la capital con una propuesta de lo más ambiciosa y cambio de sala. El potente cartel encabezado por Serial Killaz y con la presencia de pesos pesados del Drum & Bass nacional como Aphex y Loop Stepwalker y el warm up a cargo de S. Duranga prometía mucho, y no defraudó.

Dreambeach300x250

Twist Club alborotó la céntrica sala Cocó a 180BPM en una noche para el recuerdo.

La noche comenzó con una sala Cocó llenándose lentamente al ritmo que marcaba S. Duranga; el relevo a los platos lo tomó Loop Stepwalker, el artista gallego ha sido un habitual en las sesiones de Twist a lo largo de la temporada, y cada vez que tenemos el placer de verle nos gusta más.
Tras la sesión de Loop le tocaba el turno al plato fuerte de la noche: Serial Killaz.

Serial Killaz @TwistClub
A pesar de que no contamos con la presencia del dúo al completo, Graham aka Vital Elements se marcó una sesión de las que hacen historia. Con el buen rollo que transmite el Jungle como base disfrutamos como enanos de una sesión magistral con drops de Jump-up que ponían la sala patas arriba y temas míticos de Reggae como el Bad Boys de Bob Marley remezclado por Benny Page. Personalmente una de las mejores sesiones que se han escuchado en Twist esta temporada.
El encargado de poner el broche a la calurosa noche del viernes fue Aphex, que venía presentando nuevo trabajo y se encargó de no dejar descansar ni un segundo al público que hasta las 6 de la madrugada no paró.

Sin lugar a dudas una noche más para el recuerdo del Drum & Bass en Madrid de la mano de Twist Club.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *