Twitter estudia comprar Soundcloud

Twitter estudia comprar Soundcloud

"Sin categoría", por: - 20 mayo, 2014

Detalles

Así es, la compañía Twitter está interesada en comprar Soundcloud, uno de los principales servios de música en la nube, por no decir el más importante de ellos.

Oroviejo

Twitter y su interés por la música:

El interés de vincular Twitter a la música viene ya desde hace un tiempo. Hace un año salió a la luz Twitter Music App, una aplicación con la que esta empresa quería dar a conocer nuevos artistas y música. Pero, el pasado mes de marzo tuvo que cerrar, debido a su escasa actividad. Ese mismo mes, Twitter firmó un acuerdo con Billboard donde pretendían publicar en tiempo real, listas de los artistas y canciones más mencionadas.

Twitter Music App
Twitter Music App

La noticia más reciente es de este lunes, cuando la revista Re/Code ha informado de que Twitter está planeando comprar Soundcloud. De esta forma ambas redes sociales quedarían muchos más conectadas, ya que actualmente Soundcloud es el servicio de música más mencionado en la compañía del pajarito azul.

Todavía no se conoce cuál es la cantidad que Twitter plantea pagar, ni si la aceptará Soundcloud. Pero, gracias a que Soundcloud recaudó 60 millones de dólares de sus inversores al principio del año, actualmente tiene un valor de aproximadamente 700 millones de dólares. Una compra cara, pero posiblemente lo valga, ya que permitiría adquiriría un total de 250 millones de usuarios nuevos.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *