Ultra Music se enfrenta a una demanda millonaria

Ultra Music se enfrenta a una demanda millonaria

"Festivales", por: - 27 octubre, 2014

Detalles

Ultra Music Festival, uno de los festivales de música electrónica más prestigiosos a nivel internacional, ha sido denunciado por una de sus agentes de seguridad, que fue trasladada al hospital en condiciones críticas.

Ultra Music se enfrenta a una demanda de 10 millones de dólares

Como todos sabemos, un puñado de fans de la electrónica que no pudieron conseguir entradas se asociaron para entrar al UMF de forma ilegal, arrollando una de las vallas y burlando todas las medidas de seguridad. Como consecuencia, Erica Mack, agente de seguridad de 28 años de edad, fue pisoteada numerosas veces y tuvo que ser trasladada al hospital con una hemorragia cerebral severa, en muy graves condiciones.

A raíz de este grave desenlace, Erica Mack ha demandado al organizador del festival por la friolera de cifra de 10 millones de dólares. Este mismo día, ella hablará más abierta y específicamente sobre los hechos de la demanda, por primera vez tras el incidente que casi le lleva a la muerte. En respuesta a esta demanda, los representantes del Ultra Music han emitido una declaración, vía correo electrónico, declarando: “Seguimos deseando lo mejor a la señora Mack y esperamos su completa recuperación (…) pero la denuncia que sus abogados han presentado no relata correctamente los hechos de este desafortunado accidente (…) Sin lugar a dudas, los organizadores del evento creen que el incidente fue causado por las acciones ilegales de terceros de los que no son responsables”.

article-2593068-1CB5655700000578-623_634x334
Pantallazo de “CBS Miami”, donde se puede ver a la agente de seguridad en camilla tras el incidente.

La denuncia de la agente de seguridad hace mención a una de las principales preocupaciones que expresaron los políticos durante la discusión del futuro del festival: Los organizadores ignoraron la sugerencia de la policía de colocar vallas adicionales en la zona exacta en la que incurrió este casi fatídico hecho, que era la zona de patrulla de Erica Mack. Desde el incidente, han sido ya varios políticos los que han intentado prohibir el evento, entre ellos el alcalde y el comisionado de la ciudad.

Aunque parece que el Ultra Music Festival de Miami vuelve un año más, el festival ha anunciado que contratarán al jefe de la policía de Miami Beach, Ray Martinez, como el nuevo director de seguridad. Otra de las medidas preventivas para evitar más incidentes ha sido la de cambiar su política de “todas las edades” a una más restringida, ahora la entrada está prohibida para los menores de 18 años. Está claro que el incidente no puede desaparecer sin más y esperamos que tanto el denunciante como el denunciado llegen a un acuerdo lo antes posible.

Vía: EdmTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_put_contents(/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache/http/xfadering-com/ultra-music-demanda-millonaria.html-59ea84899ade6581748182-tmp): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1321

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Quick Cache: failed to write cache file for: `/ultra-music-demanda-millonaria/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache`.' in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php:1325 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/functions.php(3594): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/plugin.php(525): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/load.php(638): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1325