Ultra Music Festival 2014 Day 1 (Fotos y Sets)

Ultra Music Festival 2014 Day 1 (Fotos y Sets)

"Festivales", por: - 29 marzo, 2014

Detalles

Menudo comienzo de Ultra Music Festival 2014. En Xfadering estuvimos al tanto de muchas de las sesiones gracias al Streaming en directo a través de aquí. El resto de días también será retransmitido en directo y lo podéis ver a través del link anterior.

Oroviejo

Set Times / Horarios:

Con un cartel lleno de variedad de estilos, era difícil para los asistentes elegir a que Stage ir.

Set Times Ultra Music Festival 2014 Day 1
Set Times Ultra Music Festival 2014 Day 1

El Main Stage, mejora año tras año, y éste ha sido sin duda el que más ha impresionado a los asistentes desde primera hora de la tarde:

Main Stage
Main Stage

Como ya dijimos a través de Twitter, Laidback Luke no pudo asistir al Ultra debido al nacimiento de su hijo con Gina Turner; en su lugar actuaron The Chainsmokers a las 16:00 estando a la altura, y desplazando a Showtek a las 17:00. Muchas actuaciones y alguna de ellas fueron las más esperadas de todo el fin de semana, especialmente la actuación de Eric Prydz presentando HOLO por primera vez.

Aunque tampoco se podía perder de vista  los otros escenarios, especialmente el Live Stage, Ultra Worldwide, el Megastructure (Carl Cox & Friends Arena) donde se celebra el 10º aniversario con Luciano o el mismísimo Carl Cox.

Carl Cox & Friends Arena
Carl Cox & Friends Arena

Recordad para todos aquellos que no se enteraron, que Avicii no actuará hoy debido a su ingreso en el hospital, estando en su lugar Deadmau5.

Sets Ultra Music Festival 2014 Day 1:

A medida que vayan saliendo los sets del primer día, iremos actualizando el artículo, por lo que estar muy atentos.

The Chainsmokers – Main Stage – Day 1:

Sustituyeron a Laidback Luke por el nacimiento de su hijo y lo hicieron más que bien demostrando por qué se están convirtiendo en un fenómeno de su masas. #SELFIE.

Showtek – Main Stage – Day 1:

Una vez demostraron por qué actuaron en el Main Stage y por qué son uno de los productores de EDM del momento.

Diplo  – Main Stage – Day 1:

Diplo Ultra Music Festival 2014 Day 1

Moombath, hip hop y ritmo que proviene de Jamaica es lo que caracterizó la sesión de Diplo. Sonaron temas con Sean Paul o el más que conocido “Watch Out For This” de Major Lazer, del cual Diplo es integrante, que fue cantado en directo.

Zedd – Main Stage – Day 1:

Zedd hizo botar durante todo su set a Miami y es que fue más que perfecto. Destacar los minutos durante los cuales sonó “Stay The Nioght”.

Eric Prydz pres HOLO  – Main Stage – Day 1:

Vista panomárica de Ultra Music Festival 2014 Day 1

La actuación en primicia de Eric Prydz como HOLO era de lo más esperado del día y no defraudó ni mucho menos. Eric Prydz dejó claro que lo suyo es el Progressive House, coronándose como “el rey del Progressive”. Sonaron muchos de sus temas como Pryda o Eric Prydz, pero la mayoría de ellos editados en especial para el set. Esto junto a la puesta en escena, hicieron de su set algo único.

Kaskade  – Main Stage – Day 1:

Kaskade - Ultra Music Festival 2014 Day 1

Kaskade es uno de los artistas más reconocidos en EEUU, aunque en Europa y sobre todo en España se desconoce de este Dj. Para todos aquellos que no le conocían o les sonaba apenas un poco, recomendamos este gran set.

Tiesto  – Main Stage – Day 1:

Tiesto - Ultra Music Festival 2014 Day 1

Tiesto fue el encargado de cerra el Main Stage del primer día del Ultra. Y es que a sus 45 años es un referente de la música electrónica e hizo un set más que perfecto. Durante su actuación, el escenario fue de lo más visitado. Algunos de los Djs que estuvieron con él fueron Dezko & Torres, presentando un ID junto a Tiesto; también estuvieron Icona Pop para cantar en directo su tema “I Love It”.

Jon Rundell – Megastructure (Carl Cox & Friends Arena)  – Day 1:

Maceo Plex  – Megastructure (Carl Cox & Friends Arena)  – Day 1:

Luciano  – Megastructure (Carl Cox & Friends Arena)  – Day 1:

Lucien Nicolet, más conocido como Luciano demostró una vez más porqué ha conseguido ser uno de los desarrolladores de la escena de la múscia electrónica chilena. El dueño del sello Cadenza hizo una sesión llena de ritmos.

Carl Cox  – Megastructure (Carl Cox & Friends Arena)  – Day 1:

Por algo Carl Cox tiene un escenario para el solo junto a todos sus amigos, y por algo esta es la décima edición en la que está presente.

3LAU – Ultra Worldwide – Day 1:

Justin Blau, más conocido como 3LAU dejó claro que está a la altura de actuar en un festival de la talla del Ultra Music Festival de Miami. En su sesióin podemos escuchar muchos de los Bootlegs y Mashups que tanto le caracterizan.

Zomboy – Ultra Worldwide – Day 1:

Andy C – Ultra Worldwide – Day 1:

Andy C, dueño de RAM Records, dejó claro por qué es uno de los exponentes del Drum & Bass haciendo botar al escenario Ultra Worldwide al completo. Sonaron temas de Chase and Status o Knife Prty como “LRAD”, todo con un toque D&B.

Datsik – Ultra Worldwide – Day 1:

Datsik Ultra Music Festival 2014 Day 1

Fue una de las sesiones más comentadas del primer día. Dubstep, Trap, Electro… todo con mucha fuerza.

The Glitch Mob – Ultra Worldwide – Day 1:

Menuda sesión se marcaron este trío americano, pena que no esté entera para disfrutarla. Aunque os podéis hacer una idea. Dusbtep.

Adventure Club – Ultra Worldwide – Day 1:

El directo de Adventure Club es algo especial y más en este escenario que tanto encanto tiene.,

Borgore – Ultra Worldwide – Day 1:

El israelí Borgore allá donde va triunfa. Electro, Trap y mucho Dubstep durante 1 hora. Destacar Unicorn Zombie Apocalypse, su último tema, con el que rompió el escenario.

DVBBS – UMF Radio – Day 1:

Traklist Ultra Music Festival 2014:

Para conocer todos los temas que sonaron durante el primer día del Ultra Music Festival os recomendamos que busquéis los sets en esta web, la cual está muy completa: http://www.1001tracklists.com/

Salir Comentario (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *