Ultra Music Festival 2015 anuncia segunda fase de artistas

Ultra Music Festival 2015 anuncia segunda fase de artistas

"Festivales", por: - 25 febrero, 2015

Detalles

El prestigioso festival Ultra Music Festival, que en esta edición de 2015 se celebrará en miami el 27,28 y 29 de marzo, ha anunciado su segunda fase.

Ultra Music Festival – Phase 2 Line Up

Tras el anuncio de la filtrada primera fase y el resurgimiento del underground con un nuevo escenario, bajo el nombre de The Resistance (que hará una gira y pasará por Madrid), llega oficialmente la segunda fase del festival, con la correspondiente colocación por escenarios de todos los artistas. Otra de las novedades de este año es que será un evento exclusivo para mayores de 18 años.

Entre los nuevos headliners tenemos a gente como Seth Troxler, Boys Noize, Cedric Gervais, Dash Berlin, e incluso la actuación en primicia en un festival del dúo formado por Green Velvet y Claude VonStroke, llamado Get Real. En el live stage tenemos nombres como Chromeo, Claptone, Big Gigantic y Todd Terje. Como extra, tenemos más confirmados en “The Resistance”, y el escenario de Owsla con un “Special Guest”.

B-jwiM4CUAA0cXq

Una de las novedades que ha llamado más la atención ha sido el escenario de Armin Van Buuren, “A State Of Trance”. Y diréis: ¿Qué tiene de raro? Pues que salga un nombre como Eric Prydz en el escenario. No sabemos muy bien que pinta ahí, pero esperamos un gran espectáculo por su parte, como hace siempre que va.

Pero no todo son nombres, también es música. Entre tanta confirmación, se han publicado dos de los himnos del Ultra Music Festival 2015, uno producido por Vicetone, y el otro por Kygo. A continuación os dejamos el cartel completo con todas las confirmaciones, escenarios, fechas, etcétera.

54ecdb7b59bbef9c06393454

Si quieres saber más, el Ultra Europe ha anunciado su primera fase del line up, y las confirmaciones de su fiesta Ultra Beach. Y si os estáis planteando ir al Ultra Music Festival de Miami, todavía quedan entradas aquí.

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *