Filtración de la posible primera fase del line up del Ultra Music festival 2015

Ultra Music Festival 2015 confirma la primera fase de su Lineup [Actualizado]

"Festivales", por: - 7 enero, 2015

Detalles

Ayer, 30 de diciembre, comenzó a correr por la red una foto de la posible primera fase del line up del Ultra Music Festival 2015.

Dreambeach300x250

Primeros confirmados del Ultra Music Festival 2015:

Ya ha pasado una semana desde que se filtró una foto de la posible primera fase del cartel de Ultra Music Festival 2015. Y ha sido hoy cuando la organización ha lanzado las confirmaciones oficiales. Si antes sólo eran rumores y nada oficial, ahora si lo es.

A continuación podéis ver ambas fotos, filtración y oficial, además de leer el artículo que ya escribimos hace 7 días:

Pocos festivales, además del Ultra Music festival de Miami, pueden presumir de tener un cartel con tanta variedad. Y este año, parece ser que esta diversidad de estilos será aún mayor. En el cartel podemos ver a artistas como Avicii, Axwell /\ Ingrosso, Eric Prydz, Hardwell o Skrillex; o a otros muy diferentes como Deep>Dish, Jamie Jones o Maceo Plex.

En el partado de lives aparecen nombres muy esperados como Clean bandit, Gorgon City, Kiesza, Krewella (que actuarán por primera vez en Miami sin Rain Man), Kygo, Odesza o Porter Robinson entre otros. Este último, acompañado del logo de su último álbum ‘Worlds’.

Todos estos y más cabezas de cartel estarán acompañados por un additional lineup en el que podemos leer decenas de nombres de la talla de 12th Planet, Eats Everything, Chus & ceballos, Laidback Luke, Oliver Heldens, Robin Schulz o TEED.

Tras leer detenidamente la foto, nos podemos dar cuenta que muchos de los Djs que estarán en el Ultra Music Festival 2015 no habían estado antes. Djs con estilos que poco a poco están haciéndose con gran parte del mercado de la electrónica, como puede ser el Deep House, Future House, UK House o actuaciones en directo donde los artistas experimentan. ¿Será verdad que la electrónica está cambiando?

Puedes comprar tu entrada aquí.

Razones por la que la filtración puede ser real:

Hay múltiples razones por las que el cartel filtrado pudiera ser real. La primera, y una de las más importantes, es la confirmación que han realizado MAKJ y Alvaro a través de sus redes sociales en la que han dicho que estarán actuando en Ultra Miami 2015.

Por otro lado, todas aquellas personas que sigan el Facebook de Ultra Music Festival se habrán dado cuenta que en los últimos días, la organización está subiendo vídeos de artistas como Dixon, MK, Gorgon City, Yellow Claw, Bonobo, Galantis, Kiesza, Tensnake o Cashmere Cat. Artistas que algunos de ellos no han actuado nunca en Miami pero cuyos nombres podemos leer en la foto.

Además, Ultra Music Festival escribió hace unos días en su Twitter: ‘¿Por qué Ultra está subiendo canciones de esos artistas a su Facebook?’. Pregunta, que ya está casi contestada.

Y tu, ¿piensas que estas serán las confirmaciones del Ultra Music Festival 2015? Puedes dejarnos tu opinión más abajo.

Banner Aquasella

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *