Ultra Music Festival reduce sus precios y anuncia Aftermovie

Ultra Music Festival reduce el precio y anuncia Aftermovie

"Festivales", por: - 24 septiembre, 2014

Detalles

La próxima edición del Ultra Music Festival de Miami se celebrará del 27 al 29 de marzo de 2015. Pero esta vez con una gran novedad, una rebaja en el precio de las entradas.

Ahorra 50$ en la entrada de Ultra 2015:

A través del siguiente link ya se puede uno registrar para poder obtener las entradas antes que el resto, concretamente el 29 de septimebre a las 00:00 EST. Se podrán comprar a 299.95$ la primera tirada de entradas y a 379.95 la segunda. Pero todas aquellas personas que quieran hacerse con una de las entradas a precio reducido tendrán que correr, ya que la organización ha avisado que hay muchos registrados y se venderán rápidamente.

Tras venderse las precio reducido, la venta de las entradas generales comenzará el 30 de septiembre a la 13:00 EST. El precio del ticket será de 449.95$, 50$ menos que en 2014; y aquellos que quieran una entrada VIP, tendrán que pagar 1149.95$.

Ultra Music Festival 2014 – Official Aftermovie:

El mismo 29 de septimebre podremos ver el aftermovie de la edición de este año, el cuál se está haciendo de rogar. Charly Friederichs, de Final Kid, es el encargado de su realización y lo describe de la siguiente manera:

This film is a total re-imagination of the concept of an Aftermovie as we know it today. There is a story and an original soundtrack that was scored especially for this film, which makes it even more of an experience to watch. It is not only one of the most original short films I’ve made, it is without a doubt the best Aftermovie I have ever made.

De momento, nos tendremos que conformar con el del 2013:

Otra de las novedades de este año, es que para asistir al evento es necesario una edad mínima de 18 años.

 

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *