Ultra Music Festival

Ultra Music Festival, La Resistencia

"Eventos, Festivales", por: - 28 enero, 2015

Detalles

Así es. Tras el anuncio de la primera fase del Line-up para la edición de este año, en la que Ultra Music Festival Miami incorporaba artistas con un toque más underground entre los cabezas de cartel, el público lo interpretó como un gran fallo.

Oroviejo

El resurgir de la escena Underground

Dicho esto, Ultra Music Festival, anunció el que será su nuevo “stage”, con todos estos artistas confirmados más los que aún quedan, en el que el techno y house-techno más underground encabezarán la revolución musical a que los organizadores de Ultra Music Festival se han querido unir de lleno.

Hablamos de revolución musical ya que la escena de la electrónica underground está cogiendo más fuerza que nunca en estos últimos meses. Podemos observar artistas del movimiento en cada cartel que sale a la luz de cualquier festival. Ultra Music Festival no se iba a quedar atrás y aprovecha el escaparate que supone su evento, para lanzar aún más arriba este movimiento, que para las delicias de muchos, vuelve a estar donde se merece, en lo más alto del podio.

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *