UMAMII nos invita a mover el esqueleto con ellos para celebrar Halloween en Granada

UMAMII nos invita a mover el esqueleto con ellos para celebrar Halloween en Granada

"Eventos", por: - 29 octubre, 2018

Detalles

UMAMII regresa a la escena nacional en Halloween (31 de Octubre), esta vez en Granada. El proyecto multisensorial de UNER estará la noche de Halloween en el Complejo Embrujo de la ciudad andaluza, en la que será su segunda visita a la región esta temporada, después de llenar el Palacio de Congresos de Torremolinos el pasado verano.

El Complejo Embrujo ofrecerá una nueva cita con Umamii en esta noche especial en la que el productor catalán ha elegido a algunos habituales como Francisco Allendes a su lado en la cabina, y en la que contará con una importante parte femenina en el line up con las actuaciones de Chelina Manuhutu y Fernanda Martins.

El horario es el siguiente:

horario Umamii

La noche comenzará con Alvaro Mesa encargado del warm-up; a continuación la holandesa Chelina Manuhutu, una de las féminas de moda en la escena gracias a su residencia en Ibiza. Tras ella, tocará el turno de Francisco Allendes, uno de los habituales en el equipo Umamii, que dará paso a la sesión de la cabeza pensante detrás de esta sesión, UNER. Para finalizar la noche contaremos con un set de BPM’s más elevados a manos de la brasileña Fernanda Martins.

Si estáis en Granada por estas fechas os recomendamos asistir, ya que nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de esta experiencia en el 15 aniversario de la sala madrileña FABRIK y fue espectacular.

Podéis comprar vuestras entradas anticipadas aquí.

 

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *