Umek b2b Coyu en Ultra Europe 2015

Umek b2b Coyu en Ultra Europe 2015

"Festivales", por: - 1 mayo, 2015

Detalles

El esloveno Umek y el español Coyu, unieron fuerzas en formato back to back el pasado mes de marzo por primera vez. Parece, como podéis ver a continuación, que esta unión se repetirá en Ultra Europe 2015.

Dreambeach300x250

Umek back to back Coyu

Ivan Ramos aka Coyu, el hombre detrás de Suara, y Uroš Umek aka Umek, dueño de 1605 Music, se han convertido en muy buenos amigos. Una muestra de ello, es la sesión en formato b2b (back to back) que realizaron el pasado 14 de marzo en Ambasada Gavioli, Izola, Slovenia; fiesta en la que estuvieron acompañados de Tube & Berger, Sébastien Léger, Tomy DeClerque, Alex Ranerro, Alex Serra y Adoo.

Según hemos podido ver en las redes sociales, ya han anunciado, a través de un evento de Facebook, que realizarán una nueva sesión en este formato. La fecha elegida será el 10 de julio, durante la tercera edición de Ultra Europe, en una de las fiestas que se realiza en Giraffe Palm Beach Club. Además, parece que contarán con un escerario propio, ya que estarán acompañado de varios artistas más.

1605er support team:

  • Tube & Berger.
  • Sébastien Léger.
  • Uto Karem.
  • Dosem.

De momento, la organización del Ultra Europe sólo ha presentado la primera fase de su lineup, con un total de 13 artistas, entre los que no se encuentran ellos.

Umek b2b Coyu
Umek b2b Coyu

Podéis ver el evento oficial, organizado por el propio Umek y su sello 1605 Music aquí.

Compra tu entrada aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *