Patrick Topping o cómo hacer que hasta las columnas bailen

Umek, Funktion One y un “llenazo” asegurado en Nox Club

"Crónicas, Opinión", por: - 28 octubre, 2015

Detalles

El pasado Viernes tuvimos la suerte, porque no todo el mundo pudo entrar, de asistir al “eventazo” que desde Nox Club nos tenían preparado. Y es que el invitado especial no era otro que Umek, uno de los artistas con más tirón en España y el responsable de que ya el martes anterior al evento se hubiera completado un 65% del aforo en entradas anticipadas.

Nox Club cierra el mes de Octubre con el listón muy alto

Aunque todavía quede un Viernes en la programación, que por cierto viene Sam Paganini (Drumcode), desde Nox Club se están tomando las cosas muy en serio.

Primero anunciaban la instalación de un equipo de “apoyo” Funktion One para el sonido de la sala. A esa noticia le seguiría la advertencia de adquirir las entradas anticipadas para el evento ya que a mitad de la semana estaba prácticamente “Sold Out”.

 Umek siempre cumple y lo volvió a demostrar poniendo patas arriba una sala Maxime que a medida que avanza la temporada se va afianzando como una de las mejores sesiones de la capital.

Calidad. Ese es el lema que transmiten desde Nox Club. Dj Nuke y Luke Garcia ya saben qué es lo que gusta en Ronda de Toledo. La verdad es que el residente oficial y el madrileño tienen la medida tomada y cada viernes ponen el listón más alto para el artista invitado. Aunque claro, tratándose de Umek el “calentamiento” debía ser demoledor igual que la sesión del esloveno que por lo que hemos visto, ha sido una de las mejores en lo que va de temporada en Nox Club.

Para este Viernes, el invitado especial será Sam Paganini y especial será también la despedida de Dj Nuke en la residencia de Nox Club por motivos profesionales.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

 

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *