Rhythmia, el nuevo álbum de Umek, ya a la venta

Rhythmia, el nuevo álbum de Umek, ya a la venta

"Lanzamientos", por: - 1 septiembre, 2014

Detalles

Hoy, 1 de septiembre de 2014, ha sido el día elegido por el esloveno Umek para la presentación de su cuarto álbum de estudio, ‘Rhythmia’, a través de Spinnin’ Records.

Dreambeach300x250

Umek – Rhythmia [Spinnin’ Records]:

Umek - Rhythmia [Spinnin' Records]

Era cuestión de tiempo, como ya nos adelantó Umek en la entrevista que le hicimos en el mes de abril, que saliera su álbum a la venta. Ese día, no sabía incluso el sello discográfico por el que saldría; finalmente podemos ver que Spinnin’ Records, una de las mayores discográficas del mundo, ha optado por lanzarlo.

Heartik, Mike Vale, Chris The Choice o Jay Colin son algunas de las colaboraciones que forman parte de esta meticulosa obra musical. Además como novedad, ‘Rhythmia’ será el primer álbum del esloveno que contará con videoclips de alguno de sus temas, una manera de acercarse más al público.

Umek & Heartik – Rhythmia:

‘Rhythmia’ es el primer tema de este álbum al que da nombre. Se trata de un track que se aleja algo de sus últimas producciones donde podemos escuchar melodías más propias del Trance o del Progressive más puro junto a sonidos de Tech House.

Umek – Ethereal Nature:

En este segundo tema podemos escuchar sonido House muy enérgicos, propios de los sets del esloveno.

Umek & Mike Vale feat. Chris The Choice – Hard Times:

‘Hard Times’ es una de las colaboraciones de este nuevo álbum donde han participado Mike Vale (habitual en colaboraciones con Umek y 1605 Music Therapy) y el cantante Chris The Choice. Ese track es alguno de los que ya conocíamos hace tiempo y de los que ya posee un videoclip en el que podemos escuchar sonidos frescos y veraniegos.

Umek – Friendly Cayenne:

Si escucháramos ‘Friendly Cayenne’ sin saber de quien es, muy probablemente descubriríamos que se trata de Umek. Este track, como muchos otros del esloveno, se caracteriza por tener una gran energía y melodía, pero con un toque especial que los diferencia del resto.

Umek – Cloudbank:

La música House y el Tech House se fusionan en este tema, quinto del álbum.

Umek & Simon Doty – Divine:

‘Divine’ es otra de las canciones que ya conocíamos hace unos días. Se trata de una colaboración con el Dj y productor canandiense Simon Doty, que con 25 años apunta como uno de los grandes artistas del Tech House.

Umek feat. Jay Colin – Burnfire:

‘Burnfire’, del cual ya disfrutábamos hace unos días de su sonido y videoclip, es uno de los temas que más se diferencia del resto. Esto se debe a la participación del cantente de Hip Hop y Reggae Jay Colin, el cual da un toque muy especial.

Umek – Luftmensch:

 ‘Luftmensh’, tema más undergorund que el resto, es el octavo tema de ‘Rhythmia’ que le da un toque especial al disco.

Umek & Groovebox – Sweet Harmony:

Aunque este track saliera a la venta a principios de 2014 a través de Spinnin’ Records, ha sido incluido en el nuevo álbum del esloveno. Conocida melodía que ya hemos podido disfrutar en los sets de los últimos meses.

Umek – Place of Pures Ones and Zeroes:

Uros Umek ha querido terminar el álbum con algo muy diferente. Alejado del House y sus ramas, en ‘Place of Pures Ones and Zeroes’ podemos escuchar sonidos muy electrónicos. Con este tema a modo de outro, y todo el álbum en general, queda demostrado que Umek no es uno de los mejores artistas en la pista de baile, sino también fuera de ella, en el estudio.

 Para comprar ‘Rhythmia’, pinche aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *