Umek, Yousef y Gonçalo reventaron Reverse Club

Umek, Yousef y Gonçalo reventaron Reverse Club

"Crónicas, Opinión", por: - 27 abril, 2014

Detalles

Este viernes 25 de abril, había una cita obligada en Reverse Club. Se trataba de la primera fiesta del Dreambeach Tour 2014 donde actuaron, en este orden, Gonçalo, Yousef y Umek.

Cartel Reverse - Dreambeach Tour 2014

Noche en Reverse:

En Xfadering tuvimos la oportunidad de asistir al evento y poder escuchar gran Techno. Además hicimos una entrevista a nada más ni nada menos que a Umek, la cual la podréis disfrutar dentro de muy poco en nuestra web.

Gonçalo:

X --> Xfadering
X –> Xfadering

Gonçalo fue el encargado de abrir la sesión. Y no podía ser de otra forma ya que es Dj oficial de Dreambeach, antiguo Creamfields Andalucía, en el que ya estuvo. Desde hace ya unos años acompaña a grandes artistas como Yousef o Umek en esta ocasión,  en el Creamfields / Dreambeach Tour.

El dj originario de Portugal, pero afincado en Madrid, no defraudó. Durante su set, La Riviera empezaba a llenarse al ritmo de su Techno.

Yousef:

A continuación era el turno de Yousef. Ya a mitad de su set la sala estaba casi al completo. Realizó una sesión de Techno y Tech House muy melódica, con sonidos que se acercaban al sello del que vendría a continuación.

Umek:

Antes de las 3:30 am llegaba el esloveno Umek a las instalaciones de Reverse Club. A su llegada se acercó al escenario y la gente comenzó a animarse aún más, todos esperaban su set. Antes de este, tuvimos la oportunidad de entrevistarle y nos contó que su sesión se basaría en su sonido y el de su sello 1605 Music. Y así fue, Tech House del bueno.

Umek durante su set
Umek durante su set

Comenzó su set con la misma ID que el del Ultra Music Festival. No faltó su último trabajo junto a Mike Vale,All I want y otros grandes temas de Tech House como ” Half Steppin” de  DJ Dan & Groovebox o “Let us Go”, el tema de Phunk Investigation & Federico Scavo que solemos escuchar últimamente en sus sets.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *