Under celebra su segunda edición con Rafael Cerato

Under aterriza de nuevo en la capital en formato live

"Sin categoría", por: - 1 abril, 2015

Detalles

El próximo 18 de abril, The Under Event vuelve a la sala Goya Social Club para celebrar su segunda edición, la cual contará con un cartel muy especial.

Dreambeach300x250

The Under Event

Para todas aquellas personas que conozcan Under, se trata de una fiesta con una filosofía fresca, que quiere resucitar ese sentimiento de armonía colectiva en la pista que en parte se ha perdido en la capital, donde existe una atmósfera en la que reina el amor por la música. No es una fiesta regular, ya que se celebrará aproximadamente cada 2 meses, lo que ayudará a mantener la magia del evento.

La inauguración tuvo lugar el 7 de febrero en Goya Social Club, situado en la calle Goya 43, donde se celebrará esta segunda edición.  Una sala céntrica y con un aforo limitado, que cuenta con un potente equipo de sonido Funktion-One, consolidando el espíritu de exclusividad y compañerismo de Under. En este primer evento, estuvieron actuando Blackgate, Thomas Moulin, Marco Origgi y JP, gracias a los cuales se consiguió un lleno total.

Under 18/04/2015 @ Goya Social Club

Después de más de dos meses de espera y de preguntas del tipo “¿que será Under?”, “¿de donde sale?”, “leyendas cuentan que Under…”, unos pocos afortunados podrán asistir para conocer verdaderamente qué ocurre. Esta nueva fiesta se desarrollará el próximo sábado 18 de abril en la sala Goya Social Club.

El gran invitado de la noche será el francés Rafael Cerato, la nueva arma secreta del label del gran Solomun “Diynamic”, y de “Systematic” de Mark Romboy. Además, no realizará un set normal, sino que podremos verle en directo. Rafael Cerato hará un live set muy especial con sus temas que todavía no han sido lanzados, gracias a los cuales se está convirtiendo en un referente de la música deep y techno.

Rafael Cerato LIVE SET

Estará acompañado del madrileño Blackgate, que repite en Under. Contando con fechas en Francia, Italia e Inglaterra, Blackgate, con su estilo oscuro y elegante se está dando a conocer por sus sets, producciones, y por la atmósfera escalofriante que crea cada vez que pone los pies en una sala.

Thomas Moulin, un artista fiel a sus vinilos que también participó en la primera edición, concluye el cartel que podéis ver a continuación, junto con los horarios de las actuaciones.

El precio de la entrada sin estar apuntado en lista será de 15€ por una copa toda la noche. Si por el contrario, quieres apuntarte e informarte del precio, debes contactar mediante mail con un encargado llamado “The Door Keeper” a través de thedoorkeeper@theunderevent.com. Aunque os podemos adelantar, que la entrada será gratuita hasta las 02:00 am por listas.

Os recomendamos que os apuntéis en listas y asistáis lo antes posible para no perderos el magnífico directo de Rafael Cerato, las actuaciones de Blackgate y Thomas Moulin, y que seáis testigo de la experiencia.

“A night of Rave, a night of Discovery, a night of Unity…”

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *