Vibes 02/06/2016 @ Goya Social Club

VIBES Opening Party @ Goya Social Club

"Crónicas, Opinión", por: - 29 abril, 2016

Detalles

El pasado Jueves 21 de Abril tuvimos el placer de asistir a la “Opening Party” que todo el equipo de VIBES ofrecía en la popular ‘Goya Social Club’ en el centro de Madrid.

Dreambeach300x250

Nos encontramos con un aforo digno de una “Opening Party” en la que además pudimos disfrutar de un ambiente tranquilo y muy animado.

La dupla de forma Da Rua tuvieron el privilegio, y digo privilegio porque ser el piloto del ‘warm-up’ de una sesión, desde nuestro punto de vista, es probablemente uno de los mejores momentos ya que el público va entrando en situación, la sala se llena a medida que avanza el ‘set’ y Da Rua hizo que VIBES fuera un ‘no parar de bailar’ desde el primer momento.

El siguiente en aparecer por cabina era una cara conocida en esta nueva marea de artistas madrileños, Abdulla Al-Khamees también conocido como Duelz, residente de una de las sesiones revelación esta temporada como es META. Abdulla tenía en su mano hacer que el público se preparara para el ‘set’ del invitado especial Dennis Cruz, y vaya si lo consiguió. Una hora fue suficiente para que el joven DJ madrileño dejara patente su personalidad delante de la mesa de mezclas ofreciendo un ‘set’ extremadamente ‘bailongo’, que puso VIBES al rojo vivo y que dejo la puerta abierta para que Dennis Cruz pusiera ‘el punto sobre la i’.

El cierre de este ‘Opening Party’ vino de la mano de otra cara nueva con mucha proyección como es Javi Ferch, que puso el punto final perfecto a una ‘Opening Party’ de diez por parte de nuestros amigos de VIBES.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *