Walkman de Sony vuelve de nuevo

Walkman de Sony vuelve de nuevo

"Sin categoría", por: - 18 enero, 2015

Detalles

Sony presentó durante la última edición del CES de Las Vegas presentó su nuevo Walkman, el NW-ZX2, a un precio de 1.199 euros.

Dreambeach300x250

Walkman NW-ZX2 de alta resolución:

Según podemos ver en la página oficial de Sony, el nuevo Walkman está diseñado y construido para disfrutar del audio con la máxima calidad: menos distorsión, menos ruido y más nitidez. Un dispositivo que no se parece nada a su primer antecesor, que se lanzó en julio de 1979 revolucionando la forma de escuchar música.

Diseño exterior del Walkman
Diseño exterior

Especificaciones:

Con unas medidas de 131’2mm x 65’1mm x 18’5mm y un peso de 235 gramos, el Walkman NW-ZX2 contará con una pantalla de 10’16 cm (4 pulgadas) y una resolución de 854 x 480 píxeles, creada con la tecnología de los televisores de Sony. Según la compañía, la batería de ion-litio podrá durar hasta 33 horas si se están reproduciendo archivos de audio de alta resolución, o 60 horas si son archivos mp3 a 128 kbps.

Tendrá 128 GB de memoria interna para llenar con la música de más alta calidad, con la posibilidad de la ampliación de otros 128 GB gracias a una microSDXC, no incluida.

Borde inferior
Borde inferior

Uno de las características que hará que podamos escuchar la música a tan alta calidad será su chasis de cobre bañado en oro, lo que puede supondrá seguramente uno de los motivos para su gran precio, como veremos a continuación. Un condensador de doble capa, siete condensadores OS-CON, una bobina con gran resistencia, soldaduras de estaño de una pureza superior al 99,99% y un cable OFC de baja resistencia son otros de los elementos que dice Sony contribuir a avivar cada nota.

Una de las grandes novedades es la introducción del sistema operativo Android 4.2, gracias al cual se podrá acceder a Google Play y descascarase vídeos y juegos mediante una res Wi-Fi, con los que personalizar tu experiencia.

Precio:

Tras haber leído las especificaciones del nuevo Walkman podemos estar pensando en comprarlo, opinión que cambiará al leer que costará 1.199 euros. Debido a esto, el nuevo NW-ZX2 será un reproductor de música aptos para unos pocos.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *