Walkman de Sony vuelve de nuevo

Walkman de Sony vuelve de nuevo

"Sin categoría", por: - 18 enero, 2015

Detalles

Sony presentó durante la última edición del CES de Las Vegas presentó su nuevo Walkman, el NW-ZX2, a un precio de 1.199 euros.

Walkman NW-ZX2 de alta resolución:

Según podemos ver en la página oficial de Sony, el nuevo Walkman está diseñado y construido para disfrutar del audio con la máxima calidad: menos distorsión, menos ruido y más nitidez. Un dispositivo que no se parece nada a su primer antecesor, que se lanzó en julio de 1979 revolucionando la forma de escuchar música.

Diseño exterior del Walkman
Diseño exterior

Especificaciones:

Con unas medidas de 131’2mm x 65’1mm x 18’5mm y un peso de 235 gramos, el Walkman NW-ZX2 contará con una pantalla de 10’16 cm (4 pulgadas) y una resolución de 854 x 480 píxeles, creada con la tecnología de los televisores de Sony. Según la compañía, la batería de ion-litio podrá durar hasta 33 horas si se están reproduciendo archivos de audio de alta resolución, o 60 horas si son archivos mp3 a 128 kbps.

Tendrá 128 GB de memoria interna para llenar con la música de más alta calidad, con la posibilidad de la ampliación de otros 128 GB gracias a una microSDXC, no incluida.

Borde inferior
Borde inferior

Uno de las características que hará que podamos escuchar la música a tan alta calidad será su chasis de cobre bañado en oro, lo que puede supondrá seguramente uno de los motivos para su gran precio, como veremos a continuación. Un condensador de doble capa, siete condensadores OS-CON, una bobina con gran resistencia, soldaduras de estaño de una pureza superior al 99,99% y un cable OFC de baja resistencia son otros de los elementos que dice Sony contribuir a avivar cada nota.

Una de las grandes novedades es la introducción del sistema operativo Android 4.2, gracias al cual se podrá acceder a Google Play y descascarase vídeos y juegos mediante una res Wi-Fi, con los que personalizar tu experiencia.

Precio:

Tras haber leído las especificaciones del nuevo Walkman podemos estar pensando en comprarlo, opinión que cambiará al leer que costará 1.199 euros. Debido a esto, el nuevo NW-ZX2 será un reproductor de música aptos para unos pocos.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *