WAN volverá a La Nueva Cubierta de Leganés para celebrar el Año Nuevo

WAN volverá a La Nueva Cubierta de Leganés para celebrar el Año Nuevo

"Eventos, Festivales", por: - 7 noviembre, 2018

Detalles

Tras su paso por IFEMA en la edición anterior, el próximo día de Año Nuevo WAN volverá a La Nueva Cubierta de Leganés donde ya consiguió colgar el cartel de ‘sold-out’ en las ediciones de 2016 y 2017.

Localización y horarios WAN Año Nuevo

El evento de Año Nuevo volverá a la localidad madrileña de Leganés con una extensión que se presume será de casi doce horas y en la que se podrá disfrutar de un espectacular montaje de sonido y visuales.

Confirmaciones

El cartel para el evento de Año Nuevo ha sido desvelado y cuenta con algunas de las figuras más destacadas del panorama internacional. Entre los artistas destacan nombres como Joseph Capriati, Boris Brejcha, dos habituales en Madrid por estas fechas como Luciano y Richie Hawtin, junto a Solomun, uno de los artistas más apreciados por todo el público internacional gracias a su carisma tras los platos y a su potente residencia en Pachá Ibiza los domingos.

WAN volverá a La Nueva Cubierta de Leganés para celebrar el Año Nuevo
Line-up

Estos ‘headliners’ estarán acompañados de artistas nacionales emergentes como Anna Tur, Karretero o Raúl Pacheco y del portugués Gonçalo que es otro de los ‘fijos’ en esta celebración para empezar el año en la capital. Sin duda, será una noche no apta para cardíacos y que seguro cuelga el cartel de ‘sold-out’ como en las ediciones anteriores.

Entradas

Las primeras 1.000 entradas promocionales a un precio de 40€ ya se han agotado, pero aún estás a tiempo para adquirir tu entrada a otro precio a través de la web del festival.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *