WAN Festival confirma sus primeros artistas

WAN Festival confirma sus dos primeros artistas

"Festivales", por: - 22 octubre, 2015

Detalles

WAN Festival, la propuesta Año Nuevo de Dreambeach y Reverse, ha desvelado los nombres de los dos primeros artistas que estarán pinchando el día 1 en la Cubierta de Leganés.

WAN Festival contará con Luciano y Richie Hawtin

Con un día de retraso, debido a problemas relacionados con la aprobación de la gráfica por parte de las agencias de los artistas, según pudimos leer en el evento oficial, la organización del festival ha desvelado que Luciano y Richie Hawtin estará el día 1 de enero de 2016 haciendo que muchas personas empiecen el año bailando con la mejor música underground.

Habrá que esperar a los próximos días para poder ir conociendo los Djs que se unirán al cartel para rellenar más de 12 horas de festival.

Además, con la confirmación, WAN Festival ha anunciado que el próximo Lunes 26 comenzará la venta de las primeras entradas. Hazte con la tuya aquí.

Comunicado de “La Cubierta”

Por otro lado, el departamento de medios de comunicación de La Cubierta de Leganés, ha emitido un comunicado aclarando ciertas informaciones que habían aparecido en distintos medios de comunicación:

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en relación al evento “Wan” que tendrá lugar el 1 de enero de 2016 en sus instalaciones, la plaza de toros La Cubierta de Leganés desea manifestar que:

  • Wan no es una macrofiesta. Es un evento musical que se celebrará en estas instalaciones, bajo licencia y con un aforo máximo de 10.500 personas, como cada evento que se ha celebrado en las mismas sin ninguna incidencia de seguridad. En relación ha dicho evento se está trasladando y se trasladara toda la información al Ayuntamiento de Leganés y fundamentalmente en materia de seguridad.
  • Dicho evento está realizado y producido por la Cubierta de Leganés y por las promotoras musicales Reverse y Dreambeach, empresas de reconocido prestigio y experiencia en este ámbito y que disponen de la documentación necesaria para la celebración del festival incluyendo los planes de emergencia y autoprotección del evento.
  • El evento Wan cumple con las medidas de seguridad, vigilancia y sanitarias contempladas en la normativa vigente.

En Leganés a 23 de Octubre de 2015

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *