WAN Festival hace historia en una noche inolvidable

WAN Festival hace historia en una noche inolvidable

"Crónicas, Opinión", por: - 4 enero, 2016

Detalles

Llegó el nuevo año y con él la celebración de la primera edición de este nuevo proyecto que llevan en común desde Dreambeach y Reverse que se llama WAN Festival y que reunió aproximadamente 10.000 personas en la plaza de toros de La Cubierta de Leganés.

De la duda del estreno a dejarnos a todos con ganas de más

Desde que finalizó esta primera edición de WAN Festival no hemos parado de leer en sus redes sociales las palabras de agradecimiento, alegría y mucha satisfacción por parte de los miles de asistentes al evento que tuvo lugar en la plaza de Toros de la localidad madrileña de Leganés.

Aunque tuvimos algunos problemas para recoger las acreditaciones y eso nos creó algo de incertidumbre sobre qué pasaría más tarde dentro del festival, si que es verdad que no tuvimos un solo problema más. La existencia de gradas además de la pista, hizo de “la Cubierta” el espacio idóneo para la celebración de WAN Festival.

Hemos escuchado que la gente de grada tuvo problemas para acceder a la pista, el equipo de Xfadering estuvo en la pista toda la noche y estuvimos muy cómodos. No tuvimos problemas de espacio ni de temperatura, el sonido “chapó” y el montaje de las visuales se llevó otro sobresaliente para nuestro gusto.

Probablemente WAN Festival ha sido uno de los mejores eventos que se han realizado en Año Nuevo en la capital. Un cartel con nombres como Richie Hawtin, Loco Dice, Luciano, Tale Of Us, Gonçalo, el sorprendente b2b de Andrea Oliva y Uner, al que tuvimos el placer de entrevistar unos días antes de su actuación en “la Cubierta”, es ese cartel que aunque reciba críticas por ser “lo de siempre”, no iba a fallar.

Los de siempre nunca fallan. Y si a eso le añades una increíble puesta en escena con un escenario y un equipo de luces y sonido a la altura de los mejores festivales internacionales, el resultado no es otro que, hoy, día 4 de Enero de 2016, sigamos pensando en lo que allí vivimos y por nuestra cabeza solo pasen ganas de retroceder en el tiempo para volver a “la Cubierta” a bailar como bailamos y a disfrutar como niños otra vez.

WAN FestivalLuciano (Official Page) @ WAN Festival

Posted by Xfadering on Sábado, 2 de enero de 2016

Porque una cosa está clara, lo que vivimos en WAN Festival fue un homenaje al TECHNO, un homenaje al buen royo, a la amistad y a poder disfrutar en familia de uno de los mejores inicios de año que se recuerdan en Madrid.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *