WAN se consolida en su propuesta de Año Nuevo

"Crónicas, Opinión", por: - 9 enero, 2019

Detalles

Tras su paso por el recinto ferial IFEMA en la edición de 2018, WAN volvía a La Cubierta de Leganés, lugar donde el festival ha cosechado grandes éxitos en las diferentes ediciones que se han llevado a cabo en esta ubicación a las afueras de Madrid.

Empezaríamos el 2019 desplazándonos a Leganés para vivir una noche que quedará para el recuerdo como uno de los días de Año Nuevo más divertidos de los últimos años. Aún sin poder disfrutar de uno de los artistas más esperados de la noche como era Boris Brejcha, no dudamos en acceder al recinto para el inicio de la sesión de uno de los artistas más destacados de la escena en la actualidad, el croata Solomun, admirado en toda la escena internacional por sus excelentes sesiones y su carismática presencia tras la mesa de mezclas. Y como se esperaba, nos encontramos con un recinto abarrotado en la pista y que empezaba a llenar todo la grada, completamente en júbilo mientras Solomun dejaba su toque personal en unas mezclas que metieron a todos los asistentes de lleno en la celebración del Año Nuevo.

Tras el croata llegaría el turno de dos artistas asiduos a esta celebración en Madrid, el canadiense Richie Hawtin, que en su especial relación de cariño con esta ciudad, propuso un set dinámico y contundente que hizo temblar los cimientos de toda La Cubierta, sin dejar de lado el momento de la noche en el que se encontraba. Una actuación memorable que, acompañada del espectacular montaje de luces propuesto por WAN, dejaría a los asistentes boquiabiertos en muchas partes de su actuación; y el chileno Luciano, que empezaría su set a la vez que se colgaba el cartel de ‘sold-out’ y siendo consciente de la vibración que transmitía el público, deleitó con un set ‘muy movidito’ que fue la guinda a un desarrollo de evento apoteósico.

Por último llegaría el turno de Joseph Capriati. El italiano llevó a cabo un set magnífico, con muchas influencias ‘groove‘ que se mezclaban con una contundencia brutal, digna del cierre de un evento de estas características, que puso La Cubierta ‘patas arriba’ como suele ser habitual en las actuaciones del italiano. Contundencia, ‘groove‘ y el ingrediente secreto de Joseph Capriati, la pasión que transmite tras los platos. Brutal.

Sin desprestigiar ninguna otra celebración, WAN se consolida en su evento de Año Nuevo como una de las opciones favoritas entre el público nacional e internacional que viene a celebrar este día tan especial a la capital. ¿Que estarán preparando para 2020?

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_put_contents(/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache/http/xfadering-com/wan-se-consolida-propuesta-ano-nuevo.html-5dd50012520c0952866800-tmp): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1321

Fatal error: Uncaught Exception: Quick Cache: failed to write cache file for: `/wan-se-consolida-propuesta-ano-nuevo/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache`. in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php:1325 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/functions.php(3813): ob_end_flush() #2 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/class-wp-hook.php(286): wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #5 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfaderi in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1325