Weekend Beach 2019 tendrá lugar del 3 al 6 de Julio

Weekend Beach 2019 tendrá lugar del 3 al 6 de Julio

"Festivales", por: - 26 noviembre, 2018

Detalles

Tras una espectacular pasada edición en la que asistieron 140.000 personas, Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga) regresa con su sexta edición del 3 al 6 de julio del año que viene en el mismo recinto de ediciones pasadas, situado cerca del mar. Un festival que viene pisando fuerte y que ofrece una enorme diversidad de géneros y un ‘line-up’ que recoge a algunos de los artistas más representativos de dichos géneros.

Por este festival hemos visto pasar en ediciones pasadas a referentes internacionales como son  Skrillex, David Guetta, Hardwell, Sepultura, Residente Damian Marley, entre muchos otros y nacionales como Love of Lesbian, Kase O, Macaco o Mago de Oz.

Localización Weekend Beach Festival

Como hemos comentado anteriormente, el recinto de Weekendbeach Festival se encontrará en el municipio de Torre del Mar en primera linea de playa. Las instalaciones contarán con zonas tanto para acampada como para caravanas. El lugar donde se celebrará está perfectamente comunicado y se podrá acceder a ella por transporte público.

 

Artistas confirmados

Las primeras confirmaciones de Weekendbeach Festival no dejan indiferente a nadie. Tenemos como protagonistas de la electrónica más underground a dos artistazos nacionales como son Paco Osuna y Andrés Campo, junto a Alex Sanchez & Javi Martin y Miguel Payda en el escenario Sunrise. Respecto a otros géneros, conocemos la asistencia de Carlos Sadness, Ska-p, Rozalén, Ayax y Prok, Beret, Carlos Sadness, Mojinos Escozios, Rapsusklei y Marky Ramone’s Blitzkrieg.

WEEKEND BEACH 2019 TENDRÁ LUGAR DEL 3 AL 6 DE JULIO

WEEKEND BEACH 2019 TENDRÁ LUGAR DEL 3 AL 6 DE JULIO

WEEKEND BEACH 2019 TENDRÁ LUGAR DEL 3 AL 6 DE JULIO

Entradas

Aquí os dejamos información de las distintas entradas y precios. Si queréis comprar vuestra entrada, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

ABONO GENERAL (45 euros). Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio.

ABONO GENERAL + ACAMPADA (60 euros). Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la zona de Acampada desde el día 03 al 07 de julio.

ABONO MENORES (45 euros) .  Abono para MENORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio. Los menores con 16 y 17 años cumplidos deberán presentar la autorización correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un Progenitor o tutor legal y deberán presentar, además, la autorización correspondiente.

ABONO MENORES + ACAMPADA (60 euros). Abono para MENORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la zona de acampada del 3 al 7 de julio. Los menores con 16 y 17 años cumplidos deberán presentar la autorización correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un Progenitor o tutor legal y deberán presentar, además, la autorización correspondiente.

ABONO VIP (75 euros). Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso a la Zona VIP del Festival desde el día 3 al día 6 de julio. Parking exclusivo. Pack de Merchandising Oficial del Festival.

ABONO VIP + ACAMPADA VIP (90 euros). Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso a la Zona VIP del Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la zona de Acampada VIP desde el día 03 al 07 de julio. Parking exclusivo. Pack de Merchandising Oficial del Festival.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *