WooMooN New Moon volverá a Tulum el próximo 4 de Enero

WooMooN New Moon volverá a Tulum el próximo 4 de Enero

"Eventos", por: - 13 noviembre, 2018

Detalles

WooMooN que es considerado uno de los eventos más estrafalarios del panorama, volverá a las playas de Tulum el próximo 4 de Enero de 2019 para celebrar su nueva temática ‘Naked’, en un evento que se alargará durante más de doce horas, consiguiendo así una de las esencias de esta promotora que es bailar desde el atardecer hasta el amanecer.

Los eventos de WooMooN se han hecho un hueco en la escena internacional gracias a encadenar residencias veraniegas en la ibicenca Cova Santa, donde el despliegue temático y escénico no tiene igual en ningún evento que se conozca. Además entre sus artistas invitados podemos encontrar algunos de los mayores representantes de los sonidos tribales que tan buen sitio se han ganado entre los amantes de la música electrónica, donde destacan nombres como Audiofly, Behrouz, Blond:ish, Monolink o Damian Lazarus entre muchos otros.

WooMooN New Moon volverá a Tulum el próximo 4 de Enero

Aún sin artistas confirmados se espera que el evento que se alargará desde el atardecer del día 4 al amanecer del día 5 del próximo mes de Enero, reúna algunos de los artistas más queridos en WooMooN. Será, por tanto, un evento donde la magia de WooMooN se unirá al contexto mitológico que rodea la región de Tulum, celebrando en Papaya Playa Project un evento un mucha personalidad donde el objetivo principal es disfrutar desinhibido de la música.

Las entradas están disponibles a través de la comunidad del evento del la red social Facebook.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *